Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
luckystrike

Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Mensajepor luckystrike » 03 Dic 2016 14:40

Hace tiempo que vengo utilizando una actualización del Navegador Sygic Drive que venia por defecto en el Korando.
La Versión instalada era: Sygic Drive 8.30 y la actualización de la que os hablo es: Sygic Drive 8.50 15h.
A simple vista, la diferencia esencial es la disposición del menú, aunque yo lo veo muy fluido y sin problemas de cuelgues o de navegación a saltos.
Comentar que cuando lo instalé de la página web que te proporciona la actualización, en el acuerdo de licencia que te aparece en la pantalla la primera vez que lo utilizas, ponía que esta era una versión autorizada por Sygic, por lo que entiendo que es legal.
Si estáis interesados, os pongo la página de la que lo descargué.
Importante si lo actualizáis por vuestra cuenta: haced copia de seguridad de vuestra tarjeta. Yo utilicé una tarjeta diferente a la que le copié el programa de navegación a actualizar para que el programa lo reconozca y lo actualice.
El resultado final te borra todo y te deja cuatro mapas de Sudamérica y el programa actualizado. Ahí yo borro esos mapas y coloco luego los que venían en la tarjeta original. Eso si, luego hay que activar el mapa de nuevo, pero imagino que ya sabéis como hacerlo.

okra

Re: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Mensajepor okra » 03 Dic 2016 19:41

Hola luckystrike,
podrias decir a que te refieres con lo de activar el mapa de nuevo o como se actualiza?
Es que todavia quedamos algunos que no hemos actualizado el Sygic y nos da un poco de respeto hacerlo y quedarnos sin navegador por no saber.
Saludos

luckystrike

Mensajepor luckystrike » 03 Dic 2016 20:19

Espero saber explicarlo.
Como me daba respeto por el tema de la garantía colocarle al mapa que venia con el Korando los radares, pois y otros elementos, hice una copia de la tarjeta en otra tarjeta para utilizarla como "conejillo de indias" y así tener siempre la tarjeta original guardada por si las moscas.
Mi sorpresa fué cuando al hacer esto e introducir la tarjeta con la copia, me salia un aviso que el mapa no estaba activado y me preguntaba que si lo quería activar. así que le dije que si para que en la pantalla siguiente me saliera el código de dispositivo que es el que hay que utilizar con un programa que te genera el código de activación.
Dicho esto, el,programa en cuestión se puede buscar en la red como "AtivadorSygicKG_win.exe" o "SygicKG_win.exe". No puedo poner enlaces de estos programas, así que lo tendrás que buscar.
Es importante que entiendas que cada vez que metas un mapa nuevo o el mapa original en otra tarjeta siempre te pedirá un código de activación. Por eso el programa es fundamental y hay que tener guardado a buen recaudo.
Su uso es fácil:
- Abres el programa y en la primera ventana, donde pone "mlm" cuando pinchas en la casilla "buscar", debes seguir la ruta y seleccionar el archivo "content.info" o un archivo que acabe en .info. que se encuentra en la carpeta "maps" de la tarjeta. Debes cambiar en la ventana que te sale al pinchar, la opción "archivo mlm" que está abajo del todo y sustituirla por la que pone "archivo info" o "cualquier archivo" para que aparezca el archivo "info" del que te he hablado mas arriba.
-en la siguiente casilla debes poner el código que te aparece en el navegador cuando te aparece el aviso de "activar el mapa".
-marca la casilla que te dice solo si tu "version es 8.16 o superior".
-pinchas en "generar código" y anotas el numero que te aparece que esel que activa el mapa.

Espero que te sirva la explicación y no te haya liado mucho.
Otra cosa. Importante distinguir entre 0 (cero) y 0 (vocal o)

Ah. Yo no he actualizado el mapa. solo el programa Sygic Wince.

euro4000
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: RE: Re: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Mensajepor euro4000 » 03 Dic 2016 22:40

luckystrike escribió:Espero saber explicarlo.
Como me daba respeto por el tema de la garantía colocarle al mapa que venia con el Korando los radares, pois y otros elementos, hice una copia de la tarjeta en otra tarjeta para utilizarla como "conejillo de indias" y así tener siempre la tarjeta original guardada por si las moscas.
Mi sorpresa fué cuando al hacer esto e introducir la tarjeta con la copia, me salia un aviso que el mapa no estaba activado y me preguntaba que si lo quería activar. así que le dije que si para que en la pantalla siguiente me saliera el código de dispositivo que es el que hay que utilizar con un programa que te genera el código de activación.
Dicho esto, el,programa en cuestión se puede buscar en la red como "AtivadorSygicKG_win.exe" o "SygicKG_win.exe". No puedo poner enlaces de estos programas, así que lo tendrás que buscar.
Es importante que entiendas que cada vez que metas un mapa nuevo o el mapa original en otra tarjeta siempre te pedirá un código de activación. Por eso el programa es fundamental y hay que tener guardado a buen recaudo.
Su uso es fácil:
- Abres el programa y en la primera ventana, donde pone "mlm" cuando pinchas en la casilla "buscar", debes seguir la ruta y seleccionar el archivo "content.info" o un archivo que acabe en .info. que se encuentra en la carpeta "maps" de la tarjeta. Debes cambiar en la ventana que te sale al pinchar, la opción "archivo mlm" que está abajo del todo y sustituirla por la que pone "archivo info" o "cualquier archivo" para que aparezca el archivo "info" del que te he hablado mas arriba.
-en la siguiente casilla debes poner el código que te aparece en el navegador cuando te aparece el aviso de "activar el mapa".
-marca la casilla que te dice solo si tu "version es 8.16 o superior".
-pinchas en "generar código" y anotas el numero que te aparece que esel que activa el mapa.

Espero que te sirva la explicación y no te haya liado mucho.
Otra cosa. Importante distinguir entre 0 (cero) y 0 (vocal o)

Ah. Yo no he actualizado el mapa. solo el programa Sygic Wince.

Gracias por tu orientación; tengo la duda si es necesario actualizar el programa cuando lo que me interesa es actualizar los mapas (península ibérica), porque he detectado errores en las rutas que propone (al menos en Andalucía y centro de Portugal). Además, comento, yo no he tenido problemas de navegacion (pérdida de señal o tildarse)

El Soporte de Atencion al Clirnte de Sygic dice que para actualizar los mapas (no me han dicho nada sobre el software) hay poner la tarjeta en el ordenador y usar Sygic Assistant sin ninguna explicación si hay una actualización de mapas desde mayo de 2015 (fecha de compra de mi Korando 20T) que yo necesite y sin comentar si, como dijo aquí un compañero del Foro, el antivirus de Windows 10 puede arruinar la SD del Sygic.

Entonces:

1) La actualización del programa ¿lo has hecho con Sygic Assistant?

2) La actualización del programa ¿no te actualiza los mapas?

Gracias por tu atención, luckystrike

luckystrike

Mensajepor luckystrike » 03 Dic 2016 23:14

Te respondo a todas las preguntas:
* Sygic assistant es de pago. Si tu pones la tarjeta, el programa detectará si hace falta actualizar los mapas, pero cuesta dinero. Creo que unos 40€.
Yo encontré en la red un programa que me permitió bajar todos los mapas de Europa en la versión 2015.03 (Creo) y ese fue el que activé.
* El programa lo actualicé a través de una página brasileña. Sygic solo actualiza los mapas.
* El programa, al ser de Brasil te actualiza el Sygic (es legal porque sygic lo ha autorizado) y te instala los mapas de 5 países de Sudamérica, Pero yo los borré porque no me hacían falta.
Espero que te sirva toda esta información. Encantado de responderte.
Un saludo.

euro4000
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: RE: Re: Actualización de Sygic Drive 8.30 a 8.50 15h

Mensajepor euro4000 » 04 Dic 2016 20:15

luckystrike escribió:Te respondo a todas las preguntas:
* Sygic assistant es de pago. Si tu pones la tarjeta, el programa detectará si hace falta actualizar los mapas, pero cuesta dinero. Creo que unos 40€.
Yo encontré en la red un programa que me permitió bajar todos los mapas de Europa en la versión 2015.03 (Creo) y ese fue el que activé.
* El programa lo actualicé a través de una página brasileña. Sygic solo actualiza los mapas.
* El programa, al ser de Brasil te actualiza el Sygic (es legal porque sygic lo ha autorizado) y te instala los mapas de 5 países de Sudamérica, Pero yo los borré porque no me hacían falta.
Espero que te sirva toda esta información. Encantado de responderte.
Un saludo.

Gracias, luckystrike! Si, tiene mucho valor tu información. Evaluaré la compra de la actualización. Para todos los coforeros: La aplicación es gratuita, la he descargado del sitio oficial de Sygic por indicación de ellos. El punto que todavía no me he atrevido a poner la tarjeta en el ordenador para que abra Sygic Assistant por la advertencia de uno de nuestros compañeros que el antivirus puede borrar todo.

Yo confieso: no me inspiran confianza las actualizaciones de mapas y software "free" ;) cuando tienen licencias de pago.

Sobre todo tomando en cuenta el precio invertido en el coche y el uso frecuente que hago del navegador considero que 40€ (si incluye la actualización de mapas de Europa) no es una "pérdida" significativa.

Sobre todo porque no confío en el soporte posventa de Sygic si yo cometo un error, y por el desconocimiento que tiene la agencia donde compré el coche (de la red Hyundai/SsangYong) sobre todo lo que tiene que ver con el multimedia Caska.

En fin... un culebrón pero me resulta muy útil tu orientación luckystrike ¡Gracias!

okra

Mensajepor okra » 06 Dic 2016 00:42

Gracias por la info Luckystrike, muy interesante.
Como dice Euro4000 hay que ir con cuidado con el navegador ya que es bastante delicado para actualizar y un mal paso te puede arruinar la tarjeta. Mejor informarse bien y andar sobre seguro antes de decidirse a la actualizacion. En cuanto a lo de la activacion, como cualquier programa de pago que pide un codigo, lo puedes hacer por lo legal o saltartelo.
Saludos a todos.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”