Radio

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Edgarplus
Coche: Korando 2.2 Limited

Radio

Mensajepor Edgarplus » 03 Abr 2017 14:22

Hola, os explico mi duda; resulta q un familiar también se ha comprado un Korando y en la radio al memorizar las sintonias en la izquierda le sale el número del dial, pero a mi me aparece el nombre de la cadena (ej: SER)
Hay una opción para que esto aparezca o no a nuestro gusto?
Gracias

euro4000
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: RE: Radio

Mensajepor euro4000 » 05 Abr 2017 07:10

Edgarplus escribió:Hola, os explico mi duda; resulta q un familiar también se ha comprado un Korando y en la radio al memorizar las sintonias en la izquierda le sale el número del dial, pero a mi me aparece el nombre de la cadena (ej: SER)
Hay una opción para que esto aparezca o no a nuestro gusto?
Gracias

Hola, cuando sintonizas la emisora que desees mantén apretado 2 o 3 segundos la casilla que le quieras asignar en el menú (selector) izquierdo. Debería quedar memorizado. Saludos!

Edgarplus

Re: Radio

Mensajepor Edgarplus » 06 Abr 2017 12:39

Si, eso lo he hecho, la duda esta en que al memorizar no queda el nombre de la emisora en la parte izquierda, si no que lo que aparece es el dial, sin mas

euro4000
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: RE: Re: Radio

Mensajepor euro4000 » 07 Abr 2017 20:09

Edgarplus escribió:Si, eso lo he hecho, la duda esta en que al memorizar no queda el nombre de la emisora en la parte izquierda, si no que lo que aparece es el dial, sin mas

Debe aparecer el nombre de la radio en el panel del sintonizador... Puede tardar unos segundos... Hay que escanear todas las frecuencias en automático y así se vincula el número de la frecuencia con el nombre de la emisora. ¿han consultado con el vendedor del coche?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

nachojierro1

Mensajepor nachojierro1 » 09 Abr 2017 12:25

Yo no sé si la tengo mal configurada...pero la calidad de la radio es muy deficiente...se pierden las emisoras con mucha frecuencia...sin embargo cuando me monto en el kia estas permanecen más tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fwolf

Radio

Mensajepor fwolf » 08 Jun 2017 16:27

euro4000 escribió:
Edgarplus escribió:Si, eso lo he hecho, la duda esta en que al memorizar no queda el nombre de la emisora en la parte izquierda, si no que lo que aparece es el dial, sin mas

Debe aparecer el nombre de la radio en el panel del sintonizador... Puede tardar unos segundos... Hay que escanear todas las frecuencias en automático y así se vincula el número de la frecuencia con el nombre de la emisora. ¿han consultado con el vendedor del coche?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Es porque tiene un firmware antiguo, a mi me pasaba lo mismo hasta que me lo han actulaizado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edgarplus

Mensajepor Edgarplus » 28 Jul 2017 08:57

Gracias, lo consultaré en el taller.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”