S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA

Mensajepor Architeuthis » 15 Abr 2017 17:07

Hola,

Me presente hace unos meses y no ha sido hasta el mes de Enero cuando he comprado por fin mi KORANDO.

De momento estoy muy contento con el aunque hace unos días la pantalla multimedia se me quedo con el LOGO DE SSANGYONG y la barra de progreso de inicio y así sigue. Este problema me sucedio hace un mes pero a los 15 minutos el solo se reestableció.

El navegador que trae es el SYGIC. Con el coche solo me dieron el manual del propio coche donde prácticmanete no habla de la multimedia y una porquería de manual de 6 o 7 páginas que no aclara absolutamente nada y que mas bien parece el manual de un artículo de los chinos. Multimedia M10 se llama el susodicho.

En alguna ocasión navegador se me ha quedado dolgado (2 veces) se me ha quedado colgado pidiendome que le diga la ruta del ejecutable de la tarjeta. Se la dices y fuera. Este tipo de cuelgues no impide acceder al resto de la multimedia. El otro tipo de cuelgue y que es el motivode mi post afecta a absolutamente todo.

Lo he intentado casi todo. apagar la multimedia y dejarla un rato apagada a ver si al encenderla se reestalece y nada. Tambien ha probado a quitar un pendrive usb donde llevo mi música. Por último tambien he probado a retirar la tarjeta del navedador y volver a ponerla.Nada parece funcionar.

Estoy convencido de que tiene que haber una especie de reset pero no lo encuentro. Creo que lo voy a tener que llevar al taller para que actualicen el software de la multimedia o resetearlo.

Mañana me toca viajar 600 km y me fastidia enormenente hacerlo sin la multimedia y sin navegador.

¿Podéis darme una pista?

He pensado que quizá el truco sea desconectar y conectar la batería pero me da miedo no vaya a ser que se bloquee algo en visperas de un viaje.

Saludos y gracias de antemano

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Re: S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA

Mensajepor Dima » 15 Abr 2017 21:06

Hola. Hay un menú oculto. Busca en el foro q aparece un vídeo de como hacerlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dima

Mensajepor Dima » 15 Abr 2017 21:08

Si no creo q donde esta la tarjeta tienes un botón q creo q es para resetear

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Abr 2017 17:04

El problema es de la tarjeta del Sygic, me paso lo mismo, solo que mi tarjeta se quedo finalmente en blanco sin formato, no sin antes cargarse la configuración de medio multimedia... si tienes opción mira de probar otro navegador diferente, como el IGO Primo. De todos modos vete al conce a que te lo miren y si es preciso que te cambien esa tarjeta MicroSD.

PD. Si el sistema del multimedia se bloquea por completo, pero apagándolo y encendiéndolo no se corrige, entonces tendrías que resetear directamente el ordenador del coche. Lo que yo hacia era pararlo, quitar la llave del contacto, salirme y cerrar el coche con el mando, esperaba unos segundos y cuando volvía el multimedia nuevamente funcionaba... hasta que tocaba otra vez el sygic y volvia a liármela...

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 16 Abr 2017 21:15

Muchas gracias por vuestras respuestas pero de momento no hay manera.
Me he chupado 600 km sin Navegador, sin radio, sin multimedia....os podéis imaginar.
He localizado el boton reset tal y como me indicaba DIMA y lo he pulsado pero sigue en el mismo estado, es decir el logo de SSANGYONG en la pantalla y la barra de progreso.
Angel, debo entender que si quitas la tarjeta al menos la multimedia debería funcionar aunque no lo haga el navegador, ¿No? Pues en mi caso si tarjeta sigue bloqueado a pesar de darle al botón de reset.
¿Como lo arreglaste tu Angel?
¿El navegador depende de la tarjeta?
¿Con otra tarjeta tendría otro navegador distinto?
¿Hay que comprar una tarjeta original (valen un huevo)?
¿Dispones tu de tarjeta compatible con el navegador del KORANDO pero con IGO Primo?
¿Donde puedo conseguir una copia? :D :D :D
Me tiene un poco mosqueado el tema porque me temo que va a ser de esos problemas de ir unas cuantas veces al taller y cabrearme otrras cuantas.
Espero que sea la dichosa tarjeta y que me la cambien sin problemas.
Recuerdo que el día antes al bloqueo me dió un problema el navegador preguntándome donde estaba el ejecutable de la tarjeta. Se lo dije y funcionó sin problemas ese día.
Cualquier aportación será agradecida.

Saludos

Architeuthis

Mensajepor Architeuthis » 18 Abr 2017 14:59

Hola

Hoy día 18 he estado en un taller de la marca y he confirmado lo que me temía. Tengo mala suerte.
Al llegar al taller, el mecánico (muy amable por cierto) ha desconectado el borne negativo de la batería y tras esperar unos minutos y reconectar el problema ha persistido.
Se ha quedado con los datos de bastidor, etc y va a hacer la consulta a la casa.
Me ha adelantado que probáblememte haya que cambiarle toda la multimedia y ello supondría tener el coche en el taller una semana. Pero primero tendría que hablar la casa y determinar la solución.
No me hace ni pizquita de gracia que esa sea la solución pero para eso están las garantías.
¿Alguna idea?
Estoy bastante disgustado y decepcionado. :cry: :cry: :cry:

Saludos

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 18 Abr 2017 15:38

Pues no te puedo ayudar, sólo solidarizarme contigo, pues yo estaría también disgustado y decepcionado....

Suerte y Cuéntanos

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Dima

Mensajepor Dima » 18 Abr 2017 19:08

Jo pues q putada y a mi me cabrearia pero no va a servir de nada así que intenta buscar un lado positivo que tal vez sería aprovechar para que te pusieran la cámara delantera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 18 Abr 2017 20:08

Pues lo que te dice DIma no es ninguna tontería... podrias ver si cuela el que te la coloquen baratita, baratita ya que tienen que desmontarlo todo de todos modos...

PD. Digo baratita, porque lo mismo te dicen que la cámara la pagues, pero si sacas el montaje e instalación gratis...

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 18 Abr 2017 20:29

Hola. Tienes que ir a restaurar los valores de fabrica. Te vas a ajustes / restaurar valores de fabrica / si te pide el código o pin pones 7253. Al quitar el borne de la batería o resetearlo, no consigues eliminar el fallo o error del sistema. Es igual que un pc, o un telefono movil.Estoy seguro que así funconara. Cuando restaures los valores de fabrica apagas el multimedia, quitas la llave del contacto, cierras el coche, esperas un par de segundos, abres el coche, pones la llave y enciendes el multimedia. Ya me contaras. Un saludo

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”