S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Korandonsky
Coche: Korando D22T Premium 4x2 Teckno Grey

Re: S.O.S. MULTIMEDIA BLOQUEADA - NI RADIO NI NAVEGADOR NI NADA DE NADA

Mensajepor Korandonsky » 18 Abr 2017 20:37

Hola, yo primero probaría lo que te dice estoyentero. Si persiste el problema y te tienen que cambiar el multimedia, eso te lo hacen en una mañana, a mí me lo tuvieron que cambiar por un fallo del navegador y me avisaron el día que lo recibieron y en una mañana me lo cambiaron. Suerte.

Saludos.

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 19 Abr 2017 16:21

Hola a todos,

Estoyentero debo entender que el la posibilidad de la que me hablas es a través del menú de la multimedia ¿verdad?
Si es así en mi caso esa solución no es factible ya que de la pantalla del logo y la barra de progreso no pasa. Como tu bien decías como cuando cargas WINDOWS en un PC y no pasas de la banderita del logo y la barra de progreso. Igualito.

Acabo de mirar en el coche si esa posibilidad la da el menu que aparece en la pantalla de configuración entre el cuenta revoluciones y el velocímetro mediante el botón TRIP RESET pero no dispone de ninguna opción.

Hace un rato me han llamado del taller para que les lleve el permiso de circulación. Acabo de volver hace 10 minutos.
El mecánico me ha adelantado que ha hablado con Barcelona y no le han dado otra opción que desmontar la multimedia.
Lo que no veo de recibo es que al parecer quieren que la multimedia viaje a Barcelona para dios sabe que (entiendo que intentar repararla) y la misma u otra si no es reparable viaje después al taller para reinstalarla.
¿Veis esto normal?
Esto hace que el número de días que me voy a quedar sin coche se pueda multiplicar por lo que quieran ellos.
¿No sería mas lógico que enviasen ya una multimedia nueva al taller para no dejarme sin coche un porrón de días?
Me parece que no tiene mucho sentido y mañana mismo voy a intentar que me atiendan por teléfono para que me expliquen sus intenciones.
¿Alguno se ha puesto en contacto con att. al cliente de SSANGYONG? ¿Tenéis referencia de algún contacto?
Cuando algo en electrónica da guerra es muy probable que la vuelva a dar una vez reparado y no me apetece nada que me tengan que abrir en canal el salpicadero mas de una vez por la misma avería.

Korandosky, ¿quedó bien tras el cambio? ¿Algún desperfecto con el que no contabas?

Lo de la cámara es buena idea pero me tiene tan súmamente cabreado este asunto que lo único que quiero es que me lo arreglen y olvidarme del tema.

Saludos

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 19 Abr 2017 21:17

Yo me puse en contacto con la atención al cliente y tardaron un huevo en contestarme, y fue para decirme que no me preocupase que en el taller ya tenían solucionado mi problema, que era la tarjeta SD del Sygic. El problema es que Ssangyong para España monta un equipo CASKA externo a la marca y cuando va mal deben de enviarlo a CASKA para verificación.

Lo que por un lado es bueno, que es un equipo completamente estándar, y puedes si se joroba o no te gusta, montar cualquier otro que quieras, es malo porque no es Ssangyong de quien depende la sustitución, sino de CASKA que quiere ver el equipo antes de mandar otro. Y esto no es necesariamente porque piensen repararlo, que posiblemente les sale mas caro que mandarte otra unidad completamente nueva directamente.

Lo mismo pasa con la MicroSD del navegador, que pertenece a Sygic y cuando se estropea primero tienen que mandar la tuya para que les envíen una completamente nueva, y esto te lo digo por propia experiencia.

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 19 Abr 2017 22:21

Hola Architeuthis. Te pido disculpas porque no lei bien tu post y mira que pones en mayúsculas .....se queda el logo de ssangyong y la barra de inicio..... por lo que la solución que te di ( restaurar valores de fabrica ) no vale para nada, debido a que no puedes a acceder al menú. Lo siento pero yo no te puedo ayudar. Te deseo suerte y te pido disculpas otra vez.. Un saludo

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 21 Abr 2017 19:57

Hola a todos,

En primer lugar quiero agradeceros vuestra ayuda e informaros de la solución (espero que definitiva) al bloqueo de la multimedia.
A pesar de que a todas luces la cosa pintaba en cambio del módulo multimedia, finalmente la solución ha sido mucho menos dramática.

Desde SSANGYONG Barcelona han enviado una tarjeta MicroSD al taller que les ha llegado esta mañana. esta tarde he llevado el coche al taller y en menos de 10 minutos han desbloqueado la multimedia.

Yo me quería imaginar que debía existir una solución así. No me cabía en la cabeza lo de multimedia nueva cada vez que se cuelga.

Final feliz al menos de momento.

Creo que voy a incluir un hilo (tengo que mirar donde) que explique los sintomas y el arreglo.

Saludos

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 22 Abr 2017 19:16

Pues guay una cosa arreglada y a disfrutar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 24 Abr 2017 06:38

Mejor así...