multimedia

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Pinky

Re: multimedia

Mensajepor Pinky » 10 Jul 2017 08:28

Yo, hasta la fecha, no he encontrado ningún problema referidos a pendrives,iPhones o MicroSD, pero hace un par de semanas mi hija se me quejaba de que se apagaba solo el multimedia así que dispuesto a resetearlo cogí el coche, la sorpresa vino al darme cuenta de que no marcaba bien la hora en la interface multimedia pero en el navegador sí, lo ajusté para sincronizar con el navegador pero tampoco, revisando por ahí ví que estaba seleccionada la zona horaria de Asia/Japón, así que puse la nuestra y nada de sincronizar automáticamente, et voilá: funcionando sin apagarse más, eso sí, me sorprendió que se borraran las emisoras de radio almacenadas.
Saludos.
Korando 4x2 D20T Limited. 6,2 L/100.

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor jmfer » 10 Jul 2017 14:47

El equipo multimedia deja bastante que desear.

Si sincronizas con los satélites, te cambia la zona horaria a WET en lugar de CET y hay una hora de diferencia. Con el RDS ... ni idea, jamás lo he conseguido hacer que sincronice la hora decentemente. En otros coches, la cogía sin problemas, pero este ... ni p'atrás. Encima tampoco me sigue las emisoras con el RDS.

Lo lo que hago es de vez en cuando es sincronizarlo con los satélites, esperar a que se ajuste, en ese momento, quito la sincronización, ajusto la zona y lo dejo hasta que vea que el reloj falla por un minuto o más.
Imagen

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 11 Jul 2017 06:08

Lo mejor, creo, es no sincronizarlo con nada, lo hice hace tiempo, y la hora sigue yendo bien

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 20 Jul 2017 21:55

como bien dice Antonio PF yo también lo tengo sin sincronizar y va perfectamente, nunca se cambia la hora

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 22 Jul 2017 09:07

Yo lo tengo con el RDS desconectado, y no se me cambia la hora...

Con el RDS conectado, da la hora que le sale de los eggs...

Saludetes!!!

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”