el navegador se ha enfadado conmigo

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
estoyentero

el navegador se ha enfadado conmigo

Mensajepor estoyentero » 05 Jun 2017 22:55

Hola amigos el otro día viniendo de viaje el navegador dejó de hablarme, funciona todo perfectamente fotos, videos, radio, puerto USB, etcétera, el navegador me indica la ruta a seguir en el mapa pero no me la habla creo que se ha enfadado por algún motivo.¿ os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo? tengo el navegador sygic y el navegador igo primo y ninguno de los dos me habla. No sé qué les he hecho para que dejen de hablarme. ¿alguna solución seria?

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Re: el navegador se ha enfadado conmigo

Mensajepor AntonioPF » 06 Jun 2017 05:55

A ver si es que le has bajado el volumen....

Hay que subirselo cuando este dando la indicación,

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 06 Jun 2017 18:08

Lo mas probable es que bajases el volumen. Recuerda que solo se puede subir el volumen del navegador cuando este da instrucciones, un buen momento para subirlo seria cuando te marque algún radar

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 07 Jun 2017 14:36

Bueno. ....pues parece que tanto Patricia del Sygic, como Esmeralda del Igo Primo se han reconciliado conmigo, porque ahora si me hablan. No se muy bien que es lo he hecho, probé a tocar el volumen cuando marcaba un radar como me dijiste Angel, y nada siguian mosqueadas, he tocado todo el multimedia, incluso accediendo al menu oculto y por ultimas recuerdo haberme metido en ajustes/configurar audio/ y ahí hay una opción que pone 5.1 CH que la he desmarcado ( no se para que vale) y lo apago, quito contacto, cierro coche, etc Y ahora funciona correctamente. ¿ alguien sabe que es eso de 5.1 CH ? En fin.....el caso es que ya me hablan ( cosas de celos, entre una y otra....supongo ) Un saludo a tod@s.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 08 Jun 2017 18:15

estoyentero escribió:Bueno. ....pues parece que tanto Patricia del Sygic, como Esmeralda del Igo Primo se han reconciliado conmigo, porque ahora si me hablan. No se muy bien que es lo he hecho, probé a tocar el volumen cuando marcaba un radar como me dijiste Angel, y nada siguian mosqueadas, he tocado todo el multimedia, incluso accediendo al menu oculto y por ultimas recuerdo haberme metido en ajustes/configurar audio/ y ahí hay una opción que pone 5.1 CH que la he desmarcado ( no se para que vale) y lo apago, quito contacto, cierro coche, etc Y ahora funciona correctamente. ¿ alguien sabe que es eso de 5.1 CH ? En fin.....el caso es que ya me hablan ( cosas de celos, entre una y otra....supongo ) Un saludo a tod@s.

El 5.1 CH es el efecto de sonido envolvente.... Pero por la pinta de lo que dices, es que o bajaste el volumen del navegador, o directamente le quitaste el sonido... Es una chufla lo del CASKA con los navegadores, el único modo de controlarles el sonido es cuando están hablando o marcándote algo, con un pitido o lo que sea...

Tere

Mensajepor Tere » 04 Jul 2017 20:39

Bueno, a nosotros nos ha pasado un par de veces, cuando pierde cobertura, luego, al recibirla ya no habla. Después de apagarlo y volver a encenderlo vuelve a la normalidad. No te preocupes, no la has ofendido.
Jajajajak. Un saludo!!!!

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Jul 2017 20:55

Angel escribió:
estoyentero escribió:Bueno. ....pues parece que tanto Patricia del Sygic, como Esmeralda del Igo Primo se han reconciliado conmigo, porque ahora si me hablan. No se muy bien que es lo he hecho, probé a tocar el volumen cuando marcaba un radar como me dijiste Angel, y nada siguian mosqueadas, he tocado todo el multimedia, incluso accediendo al menu oculto y por ultimas recuerdo haberme metido en ajustes/configurar audio/ y ahí hay una opción que pone 5.1 CH que la he desmarcado ( no se para que vale) y lo apago, quito contacto, cierro coche, etc Y ahora funciona correctamente. ¿ alguien sabe que es eso de 5.1 CH ? En fin.....el caso es que ya me hablan ( cosas de celos, entre una y otra....supongo ) Un saludo a tod@s.

El 5.1 CH es el efecto de sonido envolvente.... Pero por la pinta de lo que dices, es que o bajaste el volumen del navegador, o directamente le quitaste el sonido... Es una chufla lo del CASKA con los navegadores, el único modo de controlarles el sonido es cuando están hablando o marcándote algo, con un pitido o lo que sea...

El 5.1 efectivamente es para el sonido envolvente, necesario activarlo si se monta un subwoofer por ejemplo en el maletero. Sin el altavóz sub, no funciona. No tiene nada que ver con el navegador.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”