Gps no funciona

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
synysevend

Gps no funciona

Mensajepor synysevend » 25 Jun 2017 12:20

Buenos días, estoy teniendo problemas con el gps y no me reconoce el archivo de inicialización, probe con casi todo lo que tiene la tarjeta y nada os enseño un video, para ver.si me podeis ayudar, siento la brevedad, escribo desde.el movil https://youtu.be/yZpPoLNpz5Q

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Gps no funciona

Mensajepor Angel » 25 Jun 2017 15:03

Tiene pinta de que una de dos, o la tarjeta esta mal, o estas tratando de ejecutarlo desde una copia de seguridad. El Sygic que trae nuestros Korando solo puede usarse desde la MicroSD que te facilitan ellos, ya que lleva inserto un código de reconocimiento para dicha tarjeta. Creo que te va a tocar acudir al conce a que te la cambien por otra nueva...

synysevend

Mensajepor synysevend » 25 Jun 2017 15:23

Es la original de la casa, siempre ha funcionado, pero el otro dia salí para realizar un viaje y salto este error y así desde entonces, acabo de probar todos los archivos .exe de la SD y nada sigue sin funcionar y dando ese error

Angel

Mensajepor Angel » 25 Jun 2017 15:35

Haz una cosa, como supongo que no hiciste ninguna copia de seguridad de la tarjeta, copia todos los archivos a un ordenador, luego formatea la tarjeta y vuelve a copiarle los archivos. Puede que de ese modo funcione, aunque me da que te va a tocar dar un paseo al conce a cambiar esa MicroSD por otra.

synysevend

Mensajepor synysevend » 25 Jun 2017 17:29

Que formato le doy ntfs?

Angel

Mensajepor Angel » 25 Jun 2017 22:31

No, fat32 o Exfat si el anterior no te funciona...

synysevend

Mensajepor synysevend » 02 Jul 2017 14:12

Acabo de realizar el formateo para probarlo hoy que tenía el día libre,y no se que e liado que e perdido unos cuantos archivos.
Pude recuperarlos con unos programillas que tengo pero claro ahora el problema que me los ha recuperado todos sin decirme donde va colocado cada uno :S

Alguíen tendria una mapeado de como van los archvios o algo?

Es que no se si ya en el concesionario por esto me pueden decir que me vaya al peo :S

O si no alguien que tenga una copia de seguridad que me la pueda subir un momento a MEGa o algo y yo me la descargo la copio en la tarjeta y voy al concesionario directo :S

synysevend

Mensajepor synysevend » 02 Jul 2017 18:28

Acabo de recuperar todos los archivos otra vez como dije pero claro no se como colocarlos en la tarjeta SD, pero el problema es que la tarjeta SD esta como bloqueada, todo los que le crees o copies se elimina una vez retiras y vuelves a insertar la tarjeta, y no puede darle formato, pone Windows no puede completar el formato.

P.D.

Estuve leyendo en el foro y vi que vuestras copias no me valen a mi, pero aun asi si me la podeis pasar para ver como estan distribuidos todos los ficheros y de este modo poder reponer la SD y ya puedo ir al conce con esta y asi parece que no ha pasado nada. Gracias

Angel

Mensajepor Angel » 03 Jul 2017 16:37

Por eso no te preocupes, yo tuve que llevarla a que me la cambiasen porque se me quedo sin formato, amen del pollo que me lio la señora MicroSD en el multimedia. Al final me lo reinstalaron y actualizaron para que funcionase bien...

synysevend

Mensajepor synysevend » 20 Jul 2017 22:38

Bueno pues despues de muchos días saque tiempo y me dieorn cita y e ido hoy al concesionario.

Mi sorpresa que al meter la tarjeta el tio en el Pc ha visto solo las fechas de modificaciones de las carpetas y con ser solo posteriores a la venta del coche me a dejado sin la garantía y ahora me tocara pagar la tarjeta.
Asi que lo de formatear no os lo recomiendo por que ahora me toca pagar.
Otra cosa metio una tarjeta de otro Korando en mi coche y funciono sin problema asi que eso del código no se yo...
Si fuerais alguno tan amable de pasarme una copia de seguridad vuestra pa probarla, por que lo de pagar entre 80 a 100 pavos minimo teniendo garantía, no se yo si lo hare...
Gracias a todos.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”