Reseteo del multimedia solo

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
fervema
Coche: Korando D2.2T AWD manual blanco

Reseteo del multimedia solo

Mensajepor fervema » 20 Ago 2017 09:49

Hola chicos, llevo con el coche mes y medio y unos 2200 km. De momento no he tenido ningún problema con el (salvo la relación de cambio que cada día me gusta menos), pero hoy paseando con el coche y la radio encendida, de buenas a primera se bloquea no funcionaba nada de la radio y como al minuto de apaga y se enciende sola, arranca con un menú de recovering con varias columnas progresando, al terminar se vuelve a resetear y durante 1 minuto en pantalla sale una advertencia de que no se apague el multimedia, al poco se enciende el multimedia con un logo que pone CAR y no el logo de ssangyong y todos los parámetro como de fabrica, tras ponerlos todos (táctil, lenguaje, ruta navi...... parece todo correcto menos el logo.
Mañana me pondré en contacto con el concesionario el porque del reseteo y si hay algo mas para el logo.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Reseteo del multimedia solo

Mensajepor Angel » 20 Ago 2017 15:46

Lo del multimedia de este coche y las cosas que nos pasan con ellos es digno de cuarto milenio, de verdad... :shock:

Sobre las marchas... bueno, es un SUV, no un compacto y las relaciones no son de la misma índole en unos que en otros al "suponerse" que van a tener un probable uso diferente al poderse meter el SUV por tierra. A mi personalmente al ir tranquilito no es algo que me disguste tal y como esta secuenciado el cambio...

juancsev

Mensajepor juancsev » 14 Sep 2017 17:32

Totalmente de acuerdo. Mal que no den manuales..pero lo que pasa no es de recibo. GPS AJUSTES HARDWARE de golpe..ni en el concesionario saben lo tengo que dejar, ya veremos.
Ni reseteo ni soltar la batería y volverla poner. Ni con otra tarjeta. GPS NO SE INICIA..
Creo habria que poner nota todos mejoren este tema.
Saludo.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 15 Sep 2017 19:02

Posiblemente sea la puñetera tarjeta MicroSD del Sygic que te este dando el problema Juancsev, a mi me la cambiaron, aunque también es verdad que yo uso de navegador el IGO Primo y desde que lo llevo problemas cero.

fervema

Mensajepor fervema » 28 Sep 2017 22:43

Ya pase por el concesionario y la respuesta es que en los nuevos korandos (2017) el error es igual que en los tivolis y tienen que cargar de nuevo el sistema (lo intentaron con una tarjeta de los anteriores korandos y no funciono) Con lo que estoy a la espera de que les envíen las nuevas tarjetas.
Y sobre el comentarios de las marchas es que veo mucha diferencia entre 1º y 2º y muy poca entre 5º y 6º. es cuestión de acostumbrarse.
Nota. He tardad otanto tiempo porque el problema es minimo.

fervema

Mensajepor fervema » 17 Nov 2017 23:10

Hoy me cargaron el firware nuevo del multitudinaria. Aparentemente no cambia nada y sigue sin tener cargador virtual.
P.D.- El técnico me comenta que si veo algo diferente que se lo diga que ellos no tienen ni idea de que cambios realiza

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”