GPS FALLO HARDWARE AJUSTES

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
juancsev

GPS FALLO HARDWARE AJUSTES

Mensajepor juancsev » 14 Sep 2017 17:23

KORANDO 2.2 2x4. 2017
Dos meses y medio, dejo coche garaje lo cojo al día siguiente y el navegador me pone GPS AUSTES HARDWARE no me coge satélites...miro todo los menús y nada de nada. En el concesionario lo resetean, le sueltan batería, le ponen otra tarjeta y nada de nada.
A volver otro día y dejarlo.
Hay alguien que le haya pasado.
Saludos foreros.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: GPS FALLO HARDWARE AJUSTES

Mensajepor Angel » 15 Sep 2017 19:04

A mi lo que se me quedo en blanco, sin formato, fue la tarjeta del Sygic, la MicroSD, eso si, antes me armo una escabechina en el Multimedia que me lo tuvieron que volver a instalar el software, que por cierto aprovecharon ya para actualizármelo, pero como te digo en el otro post, desde que uso el IGO primo en lugar de el dichoso Sygic mano de santo, ni el mas minimo problema. Tocare madera por si acaso...

juancsev

Mensajepor juancsev » 29 Sep 2017 17:47

Hola. Por fin me han arreglado GPS...casi 15 días. Primero la antena no iba..luego el modulo gps va detrás nada. Al final CAMBIO DE TODO gps multimedia etc

CARAMBA menos que era nuevo nuevo el KORANDO 2.2
ahora a rezar que aguante ...mucho mucho tiempo, sobre todo mientras este garantía.
Un saludo foreros.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 30 Sep 2017 11:43

La ventaja y desventaja de nuestros multimedia es que son "estándar", y no de la marca Ssangyong. Ventaja porque si mañana fuera de garantía se fastidia, le pones cualquiera que te entre en ese hueco, incluso el mismo modelo de CASKA pero en versión Android. Y desventaja, porque para cualquier problema no es Ssangyong la que tiene que atenderte la garantía, sino CASKA y eso supone un poco de demora de tiempo en caso de averia.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”