Consejos a novato

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
kemikal

Consejos a novato

Mensajepor kemikal » 19 Oct 2017 10:15

Buenas, casi me da verguenza preguntar lo que voy a preguntar pero como he comentado en algún sitio del foro, estoy sin librito de instrucciones. Mi korando es del 2016, limited 4x2 auto. He visto que la pantalla de conducción, entre las agujas de velocidad y revoluciones se pueden ver diferentes indicaciones como distancia que se puede hacer con la gasolina en dep, km de viaje etc... El caso es que no se donde cambiarlo y siempre me sale velocidad.

Otra pregunta tonta es sobre el mando, a veces al cerrar el coche los retrovisores se plegan automáticamente y otras no. Antes de que algún moderador me eche por preguntar estas cosas tonterias espero que me de tiempo suficiente a leer las respuestas. :lol: :lol: :lol:

Mucahs gracias y saludos

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Consejos a novato

Mensajepor Angel » 19 Oct 2017 11:06

Para pasar de un menú a otro del ordenador de abordo, tienes que pulsar en la consola central el botón que esta justo sobre el Triangulo Rojo del Warning. Cuando quieras entrar, resetear parcial, o modificar algo, solo tienes que mantenerlo pulsado durante unos segundos.

Lo de los retrovisores no lo se porque los mios no son plegables, pero supongo que será dando dos veces al botón de cierre del mando con un par de segundos de diferencia. Por cierto, que si lo haces y en la segunda pulsación el coche no emite pitido alguno, es que algo esta mal, alguna puerta abierta...

kemikal

Mensajepor kemikal » 19 Oct 2017 21:29

Angel escribió:Para pasar de un menú a otro del ordenador de abordo, tienes que pulsar en la consola central el botón que esta justo sobre el Triangulo Rojo del Warning. Cuando quieras entrar, resetear parcial, o modificar algo, solo tienes que mantenerlo pulsado durante unos segundos.

Lo de los retrovisores no lo se porque los mios no son plegables, pero supongo que será dando dos veces al botón de cierre del mando con un par de segundos de diferencia. Por cierto, que si lo haces y en la segunda pulsación el coche no emite pitido alguno, es que algo esta mal, alguna puerta abierta...

Muchas gracias!! Lo del ordenador de abordo solucinado :)
Lo del cierre aún no se porqué pero ahora con sólo una pulsación se cierran los retrovisores, pero gracias por la ayuda, efectivamente hoy me he dejado el maletero mal cerrado y el coche se cerraba pero no emitía pitido ni luces. La verdad que para cerrarlo tengo que dar un poco de portazo, espero que la cámara trasera aguante.

fervema
Coche: Korando D2.2T AWD manual blanco

Mensajepor fervema » 19 Oct 2017 23:00

Lo del cierre aún no se porqué pero ahora con sólo una pulsación se cierran los retrovisores, pero gracias por la ayuda, efectivamente hoy me he dejado el maletero mal cerrado y el coche se cerraba pero no emitía pitido ni luces. La verdad que para cerrarlo tengo que dar un poco de portazo, espero que la cámara trasera aguante.[/quote]

Ojo.- si abres el portón tienes que espera a que la cerradura se recupere para cerrar bien, escucha cuando abres y al momento vuelve a sonar la cerradura entonces puedes cerrar sin pulsar la apertura.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 20 Oct 2017 12:33

kemikal escribió:
Angel escribió:Para pasar de un menú a otro del ordenador de abordo, tienes que pulsar en la consola central el botón que esta justo sobre el Triangulo Rojo del Warning. Cuando quieras entrar, resetear parcial, o modificar algo, solo tienes que mantenerlo pulsado durante unos segundos.

Muchas gracias!! Lo del ordenador de abordo solucinado :)
Lo del cierre aún no se porqué pero ahora con sólo una pulsación se cierran los retrovisores, pero gracias por la ayuda, efectivamente hoy me he dejado el maletero mal cerrado y el coche se cerraba pero no emitía pitido ni luces. La verdad que para cerrarlo tengo que dar un poco de portazo, espero que la cámara trasera aguante.

Sobre el portón del maletero es simple, pero ve con cuidado cuando te pase eso. Lo que tienes que hace es mirar los tacos de goma que lleva la puerta en las esquinas inferiores, algunas veces con los portazos se desenroscan un poquito, lo justo para que el portón rebote y te rompa la cara si le cierras muy fuerte... ojito con eso... es tan solo volver a apretarlos :lol:

kemikal

Mensajepor kemikal » 20 Oct 2017 20:23

Gracias a los dos, tendré que vigilar bien al porton jajaja Efectivamente ahora con solo pulsar una vez el botón de cierre se emite un pitido, dos intermitentes y se cierran los retrovisores .

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”