Como conectar sensores traseros a Din 2??

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
LUISJAV

Como conectar sensores traseros a Din 2??

Mensajepor LUISJAV » 19 Nov 2017 21:45

Hola, tengo un Korando C 2010 y he comprado un din 2 de otro korando siniestrado y mi pregunta es como conecto los sensores traseros de aparcamiento y si el cableado de dichos sensores vienen preinstalados para conectarlo. Hasta ahora tengo puesto el radioCD normalito que venia de serie.

Graciassss

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Como conectar sensores traseros a Din 2??

Mensajepor Patroleitor » 23 Nov 2017 10:53

Buenos días, con una información tan escasa, me temo que no podemos ayudar.

Los sensores de aparcamiento son originales ? Si son originales, no van conectados al multimedia. Tampoco concreta qué multimedia quiere instalar, aunque entiendo que será un Caska.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

LUISJAV

Mensajepor LUISJAV » 24 Nov 2017 16:46

Gracias por contestar.

Si, son los originales. Me ha dicho el vendedor que es el 2din antiguo que venia en la versión Korando 2010. Me ha comentado que tiene la ayuda para aparcar y lo que no se si es si se puede hacer lo que os comento, en el menú viene la opción de esta ayuda y un cable que ponde parking.

Saludos.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 26 Nov 2017 18:11

LUISJAV escribió:Gracias por contestar.

Si, son los originales. Me ha dicho el vendedor que es el 2din antiguo que venia en la versión Korando 2010. Me ha comentado que tiene la ayuda para aparcar y lo que no se si es si se puede hacer lo que os comento, en el menú viene la opción de esta ayuda y un cable que ponde parking.

Saludos.

Si son orginales, entonces no van conectados al multimedia. simplemente tienes los pitidos y ya está.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”