*** OJO GARANTIA ***

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
fervema
Coche: Korando D2.2T AWD manual blanco

*** OJO GARANTIA ***

Mensajepor fervema » 23 Ene 2018 00:15

Cuidado con lo que hacemos en nuestro coche.(me gustaria la ayuda de alguno que estuviera enterado en el tema de garantías)
Os cuento el problema. Siguiendo con la avería que se me produjo en el sistema multimedia y después de unas cantas pruebas decidieron de cambiar todo el equipo.
Yo al equipo le tenia cambiado el software de navegación, (sygic truck y igo primo) mi error es que descuide la tarjeta original (perdida) y ahora en el cambio del equipo tengo que abonar 82€ + iva (culpa mia y a comerse el bollo), pero al tener confianza con el concesionario el comentario que me dicen es que si se le cambia el software (aplicacion de navegacion) se pierde la garantia de todo el sistema multimedia.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: *** OJO GARANTIA ***

Mensajepor Angel » 23 Ene 2018 12:40

Eso no debería de ser de ese modo mientras que el equipo de navegación que le metas sea original, el problema es si estuviese pirateado, podrían agarrarse a ello para los problemas de software del equipo. Si tienes IGO, cuando lo lleves móntalo con la MicroSD original sin "modificar" del programa y ya esta.

fervema

Mensajepor fervema » 23 Ene 2018 19:56

Angel escribió:Eso no debería de ser de ese modo mientras que el equipo de navegación que le metas sea original, el problema es si estuviese pirateado, podrían agarrarse a ello para los problemas de software del equipo. Si tienes IGO, cuando lo lleves móntalo con la MicroSD original sin "modificar" del programa y ya esta.

Correcto angel, el problema es que según el concesionario tu no puedes añadir ni POID ni radares ni nada en la tarjeta original.

Angel

Mensajepor Angel » 24 Ene 2018 09:00

fervema escribió:
Angel escribió:Eso no debería de ser de ese modo mientras que el equipo de navegación que le metas sea original, el problema es si estuviese pirateado, podrían agarrarse a ello para los problemas de software del equipo. Si tienes IGO, cuando lo lleves móntalo con la MicroSD original sin "modificar" del programa y ya esta.

Correcto angel, el problema es que según el concesionario tu no puedes añadir ni POID ni radares ni nada en la tarjeta original.

Dicho de otro modo, puedes presentar una actualización si has pagado por ella, pero no un crakeo del programa para actualizarlo. Por eso mismo, siempre se tiene que usar una tarjeta copia como navegador y guardar la original como oro en paño.

fervema

Mensajepor fervema » 24 Ene 2018 10:05

Dicho de otro modo, puedes presentar una actualización si has pagado por ella, pero no un crakeo del programa para actualizarlo. Por eso mismo, siempre se tiene que usar una tarjeta copia como navegador y guardar la original como oro en paño.[/quote]

Si pero lo mas gracioso es que la tarjeta que ellos te dan como original es una copia en una sd kingston, sin ningún tipo de reseña ni nada.

Angel

Mensajepor Angel » 24 Ene 2018 13:57

fervema escribió:Dicho de otro modo, puedes presentar una actualización si has pagado por ella, pero no un crakeo del programa para actualizarlo. Por eso mismo, siempre se tiene que usar una tarjeta copia como navegador y guardar la original como oro en paño.

Si pero lo mas gracioso es que la tarjeta que ellos te dan como original es una copia en una sd kingston, sin ningún tipo de reseña ni nada.[/quote]

Pero la Sygic lleva un código de seguridad para que el programa solo funcione con esa MicroSD, lo que sirve a modo a autentificación.

fervema

Mensajepor fervema » 24 Ene 2018 16:33

Pero la Sygic lleva un código de seguridad para que el programa solo funcione con esa MicroSD, lo que sirve a modo a autentificación.[/quote]

Igual que cualquier copia pirata que consigas por hay. Con un generador de keys los pones a funcionar. El codigo de seguridad cambia ya que cada caska tiene un número de serie distinto (no estoy seguro pero casi seguro que el del sygic es el mismo para todos). y al poner los dos juntos el código de seguridad es distinto.
Pero a lo que me refiero es que tu compres una botella de champagne don perignon y te lo sirven en una botella transparente sin nombre y descorchada , puede que lo que contiene la botella sea champagne don perignon pero la duda de que sea garrafón no te la quita ni dios. y como imagen de marca deja mucho que desear.

fervema

Mensajepor fervema » 22 Feb 2018 21:18

Continuamos con la odisea del multimedia, después del cambio del sistema volvió a fallar el gps y no pillaba señal, y nuevo cambio de caska . Ya van dos actualizaciones y dos cambios de radio completo, esperemos que esta sea la definitiva.

Angel

Mensajepor Angel » 23 Feb 2018 08:15

Y digo yo, no será la antena del GPS lo que este mal, porque dos cambios de equipo me parece mucho equipo. Lo que si trataría de aprovechar la circunstancia, es para que aun pagando yo la diferencia, me colocasen el CASKA bajo Android y no el que trae el coche en WINCE.

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 23 Feb 2018 09:07

Angel escribió:Y digo yo, no será la antena del GPS lo que este mal, porque dos cambios de equipo me parece mucho equipo. Lo que si trataría de aprovechar la circunstancia, es para que aun pagando yo la diferencia, me colocasen el CASKA bajo Android y no el que trae el coche en WINCE.

Hola Angel. eso se puede hacer? si lo llevas al taller y se lo dices te lo cambian a Android? eso si pagando previamente?
Gracias
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”