Radares navegador

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
estoyentero

Re: Radares navegador

Mensajepor estoyentero » 22 Sep 2018 11:00

Quimete escribió:Supongo que estas indicaciones son de otro sofwtwer porque a mi no me sale como me indicas pero llegó a las opciones de voces y no todos los idiomas tienen la indicación de tts justo en castellano y catalán no tienen el tts

Abre el navegador en el korando. .... Pinchas en la flecha que se supone que es tu vehículo. ...se te abre un menu con varos iconos.....pinchas en el que pone CAMARAS DE SEGURIDAD. ..... seleccionas las tres opciones. ....le das a siguiente. ....configuras la distancia que quieres que te avise en zona urbana y autopista. .....le das ha siguiente. .....configuras el sonido de avisador de radares que mas te guste.....y por ultimo pinchas listo...

Quimete

Mensajepor Quimete » 22 Sep 2018 11:48

Todo esto ya lo he hecho y nada y lo del vendedor que me dijera que esto es lo que hay que el no sabía si llevaban los radares me tiene mosqueado

Quimete

Mensajepor Quimete » 01 Oct 2018 14:32

Està mañana he llagado el korando al conce y me dicen que el korando no tiene avisador de radares.
Los que tenéis el korando me lo podéis confirmar Gracias

Quimete

Mensajepor Quimete » 13 Oct 2018 09:00

Como ya dije lleve el coche a Ssangyong de Barcelona y al igual que me había dicho el vendedor me dicen que han llamado a la casa y eso es asi y es lo que hay tenia el aire que no enfriaba y como en barcelona no tiene maquina me dicen que tengo que llevar el coche al concesionario de mataro que alli tienen maquina de carga bueno llego alli y mientras espero que me lo hagan le comento al recepcionista de alli lo que me pasa con el navegador y salimos a probarlo efectivamente no ve los radares me pone otra tarjeta de un tivoli que tenía por alli y entonces si ve los radares, llamó a la casa delante mío le pidieron foto de la tarjeta la mando por wapsap y le dijeron que había que cambiar la tarjeta e 3 días tenía tarjeta nueva y ya tengo radares

Moraleja todos los concesionarios no son iguales ni todos trabajan igual tengo radares gracias al recepcionista de Ssangyong de Mataro GRACIAS

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”