Para que sirve?

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Para que sirve?

Mensajepor cincovilles » 23 Abr 2019 19:55

Hola,hace tiempo que estoy con la mosca de para que servirá ésto que vá a los lados cuando abres el portón del maletero. También le he cambiado hoy el filtro antipolen, que estaba cargadico cargadico,se hace muy fácil ( una vez que sabes cómo,je je je ).Por otra parte y hablando del enchufe de 12 v del maletero,¿ no sería más útil para los pasajeros de atrás, que no en el maletero? Estoy por camuflar,por dentro del plástico tapizador, un alargador hasta los asientos traseros.Por cierto hoy ha sido la primera incursión seria por caminos,le ha tocado subir una buena pendiente en 1ª y rebotando con piedras sueltas, se ha comportado.
Saludos

https://lh3.googleusercontent.com/HlknZ ... 47-h635-no

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Para que sirve?

Mensajepor jmfer » 01 May 2019 22:52

cincovilles escribió:Hola,hace tiempo que estoy con la mosca de para que servirá ésto que vá a los lados cuando abres el portón del maletero.

¿A qué te refieres? Si lo has puesto en el enlace, yo al menos, no lo veo.
Imagen

cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Mensajepor cincovilles » 02 May 2019 18:19

Hola,yo sí que veo el enlace,quizás no lo he subido del todo bien y lo veo por tener guardada la foto en el mismo ordenador.Es en los laterales del portón del maletero, una vez abierto el portón hay una especie de U invertida en el plástico negro que rodea la boca del maletero, no en el portón.Sería para encajar algo,pero no sé el qué.

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 02 May 2019 18:41

Hola a todos.

Creo que sirven para colocar y tensar verticalmente, por ejemplo, la red de carga.

Saludos

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor jmfer » 03 May 2019 10:08

Yo pienso lo mismo, para sujetar la red de carga, unos pulpos, etc. Serñian para lo mismo que las argollas en los respaldos de los asientos traseros.
Imagen

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 07 May 2019 10:27

a lo que te refieres es a esas dos tapas que hay una a cada lado, quitando esas tapas y levantando la tapa del maletero, es para guardar debajo el cubre maletero, eso que tenemos que se enrolla para que no se vea lo que hay en el maletero.
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 04 Jun 2019 00:07

Creo que te refieres a unas hendiduras tipo herradura que hay en los perfiles laterales del portón trasero una vez abierto eso es para enganchar la red ....simplemente eng hol hola

creo que te refieres a unas hendiduras que hay en los perfiles laterales del maletero una vez abierto el portón eso es para enganchar la red simplemente la doblas por la mitad enganchas los extremos en los ganchs del suelo y en el perfil del lateral del capo tipo herradura enganchas la mitad de la red y hace una pequeña barrera para que no se caigan los bultos cuando abres el maletero. Respecto a lo que dice el compañero de las tapas que hay en los laterales del suelo del maletero es para meter y guardar la cortina tipo bandeja del maletero

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 04 Jun 2019 00:10

Perdón por la primera parte del texto ......es que no me había puesto las gafas ..... No hacerla caso...... :D :D un saludo

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”