Abolladuras en puertas

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Abolladuras en puertas

Mensajepor Patroleitor » 15 Nov 2017 21:44

Nosotros las vendemos en nuestra tienda online, y te aseguro que funcionan, siempre y cuando no haya zonas de nervios, y aún así, pueden mejorar muchisimo
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 20 Nov 2017 21:50

gracias me parece interesante el producto

barandi
Coche: Korando D20T Premium 4x2
Contactar:

Mensajepor barandi » 10 Dic 2017 19:02

estoyentero escribió:Hola. . Las imágenes no se ven, si puedes ponlas otra vez me parece muy interesante el producto y quisiera ver el resultado ya que a mí me comentaron que eran inútiles las ventosas. Gracias

Sigues sin verlas?? Yo he entrado desde varios equipos diferentes y las veo correctamente. Si quieres me pasas por privado tu correo electrónico y te las envío

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 10 Dic 2017 19:57

barandi escribió:
estoyentero escribió:Hola. . Las imágenes no se ven, si puedes ponlas otra vez me parece muy interesante el producto y quisiera ver el resultado ya que a mí me comentaron que eran inútiles las ventosas. Gracias

Sigues sin verlas?? Yo he entrado desde varios equipos diferentes y las veo correctamente. Si quieres me pasas por privado tu correo electrónico y te las envío

No se ven, porque no has puesto el album público. Tú si las ves porque tienes iniciada sesión en tu cuenta google.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”