Bola de remolque

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Bola de remolque

Mensajepor Patroleitor » 20 Oct 2015 07:18

AntonioH escribió:barandi, a mi tampoco me la regalaron, me costo 250€, he puesto la fija, así tengo una defensa por detrás para el que se quiera arrimar. ;)

Con ese precio te han regalado la mani de obra y los certificados ;)
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 20 Oct 2015 09:18

biennnn, ;) bueno tengo que pasar la itv yo. eh.
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

jeeaf
Coche: Korando 4x4 diedel aut 170 cv

Mensajepor jeeaf » 20 Oct 2015 21:04

En el mes de agosto compre un Korando nuevo y lo pedi con enganche, al llegar el coche llego sin el enganche que lo pusieron ellos en el taller y me entregaron los certificados para pasar yo la ITV, cuestion que pase al momento y me pusieron una anotacion en la ficha.

El fin de semana pasado, enganche la caravana y me encontre con las luces de posicion estan permanentemente sin posibilidad de apagarlas y lo lleve al concesinario pensando que era un error de conexion a lo que me respondieron que las luces posicion de la cv debian estar siempre funcionando porque el coche tania las luces de posicion permanentes y esto era obligatorio, alguin puede decirme algo?

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 21 Oct 2015 06:19

Hola una pregunta.
Cuando pedisteis la instalación de la bola, también pedisteis que la conexión eléctrica fuera de 13 pines?
Eso hay que advertirlo o lo ponen por defecto, o ponen directamente de 7 pines para no complicarse la vida.
Gracias

jeeaf
Coche: Korando 4x4 diedel aut 170 cv

Mensajepor jeeaf » 21 Oct 2015 07:23

yo tuve problemas con esto.

Al comprar el coche especifique que lo queria con enganhe porque llevava cararavana y habia de ser de 13 pins, ellos asi lo escribieron en la oferta de compra ("enganche extraible con 13 pins"). Al ir a recogerlo habian puesto el de 7 pins, suerte que estaba escrito por ellos y lo cambiaron, no sin antes decir gratuitamente porque no lo habia dicho antes (no solo lo dije si no que ellos mismos lo escribieron en la oferta). Perdi una tarde esperando que lo cambiaran pero pusieron el de 13.

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 21 Oct 2015 07:42

jeeaf escribió:yo tuve problemas con esto.

Al comprar el coche especifique que lo queria con enganhe porque llevava cararavana y habia de ser de 13 pins, ellos asi lo escribieron en la oferta de compra ("enganche extraible con 13 pins"). Al ir a recogerlo habian puesto el de 7 pins, suerte que estaba escrito por ellos y lo cambiaron, no sin antes decir gratuitamente porque no lo habia dicho antes (no solo lo dije si no que ellos mismos lo escribieron en la oferta). Perdi una tarde esperando que lo cambiaran pero pusieron el de 13.

ok gracias jeeaf . llamare hoy al conce para decirlo

barandi
Coche: Korando D20T Premium 4x2
Contactar:

Mensajepor barandi » 21 Oct 2015 09:12

AntonioH entiendo que te costó 250€ en el concesionario porque lo pediste directamente al reservar el coche, no? Yo llamé a Gamboa y creo recordar que me dijeron unos 500€, así que no sé si me saldrá más barato en la casa o en un taller cualquiera. Tenía que habérselo puesto desde un inicio, craso error, pero como sólo lo quiero para las bicis pensaba que encontraría un portabicis de portón sin necesidad de instalar la bola.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 21 Oct 2015 09:41

AntonioH escribió:Hola una pregunta.
Cuando pedisteis la instalación de la bola, también pedisteis que la conexión eléctrica fuera de 13 pines?
Eso hay que advertirlo o lo ponen por defecto, o ponen directamente de 7 pines para no complicarse la vida.
Gracias

A mi me preguntaron cómo lo quería. De todas formas hay adaptadores.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 21 Oct 2015 09:56

barandi escribió:AntonioH entiendo que te costó 250€ en el concesionario porque lo pediste directamente al reservar el coche, no? Yo llamé a Gamboa y creo recordar que me dijeron unos 500€, así que no sé si me saldrá más barato en la casa o en un taller cualquiera. Tenía que habérselo puesto desde un inicio, craso error, pero como sólo lo quiero para las bicis pensaba que encontraría un portabicis de portón sin necesidad de instalar la bola.

barandi, yo he puesto la bola fija, que es la mas económica. Si la pedí desde un inicio en el conce.

AntonioH
Blanco

Mensajepor AntonioH » 24 Oct 2015 09:19

Hola, por cierto cuanto vale pasar la revisión de la bola? me imagino que en cada provincia será un precio distinto, pero para hacerme una idea mas o menos.
Saludos Koranderos C

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”