Montar techo solar

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Montar techo solar

Mensajepor Patroleitor » 09 Jul 2015 10:18

El techo solar es algo que echo de menos... el de serie no me gusta porque en las plazas traseras se pega con la cabeza en él.
Investigando, he encontrado estas fotos en la web de Webasto, cuestan en torno a 500/600€:

Imagen

Imagen

Y este es otro modelo un poco más pequeño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

moisesf
Coche: SsangYong Korando D22T 178 CV 4x2 Limited

Re: Montar techo solar

Mensajepor moisesf » 12 Jun 2016 14:11

Yo me he pillado el 4x2 Limited y me subí atrás antes de comprar. No me dio la sensación de chocar con el techo (y eso que mido 1.88). ¿Por qué dices lo de pegar con la cabeza en el techo? Ahora me has preocupado... Sacrifiqué el 4x4, que la verdad no iba a poder aprovechar casi nunca, por tener los "extras" del modelo Limited, en especial el techo solar. Espero que no sea un problema.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Montar techo solar

Mensajepor Patroleitor » 12 Jun 2016 15:40

moisesf escribió:Yo me he pillado el 4x2 Limited y me subí atrás antes de comprar. No me dio la sensación de chocar con el techo (y eso que mido 1.88). ¿Por qué dices lo de pegar con la cabeza en el techo? Ahora me has preocupado... Sacrifiqué el 4x4, que la verdad no iba a poder aprovechar casi nunca, por tener los "extras" del modelo Limited, en especial el techo solar. Espero que no sea un problema.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo mido 1.80 y sentado atras, en la frente" tocaba" con el rebaje del techo solar... pero solo al entrar y salir. Una vez sentado y la espalda contra el respaldo no hay problema.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”