Capó abollado

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Re: Capó abollado

Mensajepor poolstar80 » 19 Oct 2015 08:41

El jueves ya me pusieron el capó nuevo. Han tardado 2 semanas exactamente entre que les ha llegado y me lo han cambiado.

Les comenté que un compañero tiene un Korando y que me me había dicho que el capó no podía ser de aluminio y se hicieron un poco los locos. Les dije lo del imán (yo mismo lo comprobé con uno de esos de nevera). Dijeron que quizá es de una aleación que lleva aluminio, que si se hubiera podido arreglar lo habrían hecho ya que el precio del capó es bastante elevado (casi 700€) y que si no, el perito del seguro no habría dado el visto bueno para cambiarlo entero. Me hizo levantar un capó de un Vectra que saben que es 100% acero para que comparara que el del Korando pesa mucho menos, y lo cierto es que sí.

En definitiva que ya está arreglado.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 19 Oct 2015 14:30

Bueno si lo han puesto nuevo mejor. Aunque opino que el hecho que el de un Vectra pese mas no quiere decir necesariamente que sea mas fuerte, es cuestion mas bien de deformación programada diría yo.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 18 Ene 2016 13:31

Pues el sábado comprobamos la resistencia del capot del korando :mrgreen:

Y es que mi pareja le dio sin querer al botón del mando cuando salíamos del garaje, y nos bajó el portón encima del capot :oops: :oops:
No me dio tiempo a meter la marcha atrás, pero al menos clavé el freno y no hizo arrastrada.

Mi pareja con cara de "tierra trágame" levantó el portón y... Este capot no es de aluminio, ni de acero.. Es de titanio por lo menos!!! No le pasó nada!!!

Hemos tenido una suerte tremenda. Tendremos más cuidado la próxima vez de poner el mando lejos del alcance de las manos jaja.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 18 Ene 2016 13:35

Que suerte! Jajajjaa
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 18 Ene 2016 13:56

MisterFW escribió:Que suerte! Jajajjaa

ya te digo! tengo que mirar si hay alguna forma de montar algun tipo de sensor que detecte obstaculos, porque es un peligro.
Imagen
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 18 Ene 2016 18:19

Patroleitor escribió:

ya te digo! tengo que mirar si hay alguna forma de montar algun tipo de sensor que detecte obstaculos, porque es un peligro.

Una aclaración Patroleitor... :twisted: ¿El sensor es para el portón del garaje, para el mando o para tu parienta? Porque lo del "obstáculo" no me ha quedado muy claro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 18 Ene 2016 18:37

Angel escribió:
Patroleitor escribió:

Una aclaración Patroleitor... :twisted: ¿El sensor es para el portón del garaje, para el mando o para tu parienta? Porque lo del "obstáculo" no me ha quedado muy claro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pobre, creyó que le iba a caer una lluvia de improperios. jaja. cosas que pasan.
Imagen
Imagen

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”