Lateral plastico.

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
kikogonzalezarias

Re: Lateral plastico.

Mensajepor kikogonzalezarias » 12 Ene 2016 23:39

Yo no se buscar en ebay. Bueno haber si aprendo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 13 Ene 2016 09:37

entras en ebay alemania www.ebay.de

pones korando en el buscador

y tatatatachan! :lol:

Lo ideal sería tener el código de la pieza, que normalmente viene grabada por la parte interior o consultarla en el manual de despiece que tenemos por ahí y ya sería más rápido de buscar.

esta tienda tiene un monton de cosas de korando de desguace en aparente muy buen estado, eso sí, se pasa un poco con los precios... ya que alguna cuesta casi lo que nueva.
http://stores.ebay.de/Klassen-KFZ-Demon ... d=37483049

pero veo que ya no tiene los aletines.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 13 Ene 2016 09:56

Pero eso se arregla preguntando, si el precio de segunda mano es casi el mismo que original, pues entonces original.

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 13 Ene 2016 16:16

Eso mismo le pasó a mi mujer. Debió de rozar con el borde de algún portón y la rayó, incluso tenia pequeñas virutas del plástico.
Si la rozadura no es profunda, te recomiendo lo que yo hice. Coge una lija de grano muy fino y lija la pieza de plástico hasta que desaparezca la irregularidad del roce, como luego te va a quedar mas claro debido al lijado, unta un paño con un poco de aceite y frota en círculos sobre la zona afectada y luego sobre toda la superficie de la pieza. Te quedará como nueva, no se notará la rozadura.
Imagen

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 13 Ene 2016 23:04

JJAP escribió:Eso mismo le pasó a mi mujer. Debió de rozar con el borde de algún portón y la rayó, incluso tenia pequeñas virutas del plástico.
Si la rozadura no es profunda, te recomiendo lo que yo hice. Coge una lija de grano muy fino y lija la pieza de plástico hasta que desaparezca la irregularidad del roce, como luego te va a quedar mas claro debido al lijado, unta un paño con un poco de aceite y frota en círculos sobre la zona afectada y luego sobre toda la superficie de la pieza. Te quedará como nueva, no se notará la rozadura.

Muy buena solución. En la tienda vendemos una pintura especial para reparar este tipo de plásticos, lo malo es que no quedaría exactamente el mismo color ni la misma textura.. Cuando se usa es para pintar todos los plásticos.

Pero seguramente en manual de taller de ssangyong indique qué pintura en concreto usar para este tipo de reparaciones, a ver si lo conseguimos.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

pierresol
Coche: Korando D22T premium 4X2 techno grey

Mensajepor pierresol » 14 Ene 2016 01:03

En ssangyong vale 30 euros lo he preguntado hoy pero me la tienen que pedir porque aquí no la tienen.

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 14 Ene 2016 16:32

Os puedo asegurar, insisto, si la rozadura no es muy profunda; que con el lijado fino y la impregnación de aceite de la pieza de plástico, el resultado es espectacular. Incluso recomiendo que el aceite esté ya un poco oscuro para que el acabado sea aún mejor.
Además, el único coste sería el de la lija y siempre iba a quedar mucho mejor que con el rayonazo a la vista.
Imagen

kikogonzalezarias

Mensajepor kikogonzalezarias » 23 Mar 2016 18:01

Sabeiss si es muy dificil de sacarlo y montarlo??//

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

visiedos

Mensajepor visiedos » 10 Oct 2017 11:24

hola
alguien podria decirme como se desmonta el lateral de guarda pulvo de encima de la rueda trasera foto.
o si tenemos algun video.
gracias

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”