Compartimento salpicadero

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: RE: Re: Compartimento salpicadero

Mensajepor Angel » 27 Abr 2016 07:14

ochoymedio escribió:
Patroleitor escribió:Vale, ya he descubierto a que se refiere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estos de Ssangyong....

Eso solo era en el korando anterior al nuestro que lleva ahí debajo de los mandos del climatizador una tapa, y el pobre traductor/ editor, va y se lo clava también al nuestro, no habíendo ninguna tapa.

También si os fijáis lleva la tapa arriba de todo, por encima del salpicadero, que en el korando antiguo también se abría.

[img]http://www.auto-sprint.com/wp-content/gallery/calle/ssangyong/korando-automatico/ssangyong-korando-interior.jpg[/img]

Pero eso que llevas debajo de los mandos del climatizador, ¿no se abre?

“Necesito un avalista para irme de turista”

En el modelo nuevo no lleva tapa, esta al descubierto, la tapa era en el antiguo, lo ves bien en la foto que puso Patroleitor...

okra

Re: Compartimento salpicadero

Mensajepor okra » 27 Abr 2016 15:22

Vale, ya me queda claro que la tapa de la parte superior del salpicadero no se abre, va con grapas. Pero que desperdicio de sitio, con lo bien que iria para guardar movil, cartera, CDs etc. durante los trayectos sin que vayan sueltos y en un sitio accesible para el conductor. En fin...
Gracias por vuestra ayuda.

Angel

Mensajepor Angel » 27 Abr 2016 15:55

okra escribió:Vale, ya me queda claro que la tapa de la parte superior del salpicadero no se abre, va con grapas. Pero que desperdicio de sitio, con lo bien que iria para guardar movil, cartera, CDs etc. durante los trayectos sin que vayan sueltos y en un sitio accesible para el conductor. En fin...
Gracias por vuestra ayuda.

El sistema Caska tiene un cargador virtual de 6 cd, Patroleitor hizo un post explicando como crear los CD. Lo que si aconsejaría es compraros un Pendrive de 16Gb con cabeza pequeña en color negro para que no se vea desde afuera, eso os permitirá meter unas 3.000 canciones comprimidas en MP3, yo llevo en mi pincho unas 1.400 entre temas sueltos junto con discografías completas y no llego ni a la mitad de su capacidad.

Os dejo unas fotos para que sepáis a que tipo de pincho me refiero...

Imagen

Imagen

Imagen

En la segunda imagen, una flecha señala donde va puesto el picho, como veréis prácticamente no se le nota. El mío es exacto al de la tercera imagen, 16Gb USB 3.0, aunque valdría cualquiera igual de pequeño. Ya os añadiré una foto de como queda el pincho en el USB del Korando.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 27 Abr 2016 17:13

ese pincho es el que llevo yo!

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 27 Abr 2016 17:37

Y yo!el mismo que sale con la moneda. Además tiene un led naranja que hace juego con la luz del salpicadero y del clima.
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 29 Abr 2016 09:34

Yo tengo la misma pero de 32Gb, por canciones que no sea! Es perfecta para el coche porque no hay peligro que le des un golpe y se rompa.

Angel

Mensajepor Angel » 29 Abr 2016 11:27

Por eso mismo muchos coches nuevos ya están dejando de incorporar CD o DVD, porque casi todo el mundo acaba con el USB, le llenas, le pones en aleatorio, te mueres y no has terminado aun de darle una vuelta a todas las canciones... especialmente si es de 32Gb o no digamos ya, de 64. :lol:

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 01 May 2016 06:01

Es perfecto, lo buscaré, es un coñazo estar poniendo y quitando pincho por miedo a darle un golpe y fastidiar algo.
Gracias, todos los días se aprende algo con ustedes.

Angel

Mensajepor Angel » 01 May 2016 07:34

betyjet escribió:Es perfecto, lo buscaré, es un coñazo estar poniendo y quitando pincho por miedo a darle un golpe y fastidiar algo.
Gracias, todos los días se aprende algo con ustedes.

No te compliques mucho buscando, cualquier mediamarkt, Fnac, Hipercor, corte ingles, alcampo, Carrefour o tienda de informática los tienen. Te vas directamente a algún empleado y le pides el pinchito. Cómpralo de 16 o 32 GB, como dije en el de 16 entrarían unas 3.000 canciones en MP3, y mejor si el pincho es USB 3.0 (extremo color azul), aunque un 2.0 (extremo color negro) te valdría igual.

Imagen

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 02 May 2016 09:58

Gracias Angel, ya he localizado donde tantearlo, en app informática los hay a un precio bastante razonable, SanDisk ultra fit 3.0 de 16gb. 7 eurillos y el 32gb no recuerdo si 11 o 12, hoy tenemos fiesta por aquí, mañana será. Saludos.

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”