Compartimento salpicadero

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
okra

Re: Compartimento salpicadero

Mensajepor okra » 02 May 2016 13:47

Hola Angel,
he seguido tu sabio consejo y ya tengo la memoria USB. Es la misma que sale en la tercera foto.
Cada dia que pasa me gusta mas el Korando ( y a mi mujer tambien, esta deseando conducirlo). Ya voy a tener que pasar la primera revision de los 1000 Km., a este paso lo tendré que jubilar pronto :lol: :lol: .
Un abrazo a tod@s

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 02 May 2016 17:13

okra escribió:Hola Angel,
he seguido tu sabio consejo y ya tengo la memoria USB. Es la misma que sale en la tercera foto.
Cada dia que pasa me gusta mas el Korando ( y a mi mujer tambien, esta deseando conducirlo). Ya voy a tener que pasar la primera revision de los 1000 Km., a este paso lo tendré que jubilar pronto :lol: :lol: .
Un abrazo a tod@s

Si sacaste la primera revisión de inspección gratis no se te ocurra llevarle a los 1.000km, déjale hasta por lo menos los 3.000km como hice yo. Una vez lo lleves y te lo miren, acuérdate de preguntar cuanto aceite te había consumido el coche, lo normal seria +/- medio litro aproximadamente en esos KM. Te interesa en esos kilómetros mas o menos para que ya haya superado el coche el periodo de rodaje inicial y sea cuando le echen el vistazo.

La verdad es que es una gozada conducirlo, y el motor una vez superados esos primeros 2 o 3 mil kilómetros, solo hace mejorar progresivamente una vez que ya puedes achucharlo, además que se le nota como se despereza poco a poco.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 02 May 2016 17:19

betyjet escribió:Gracias Angel, ya he localizado donde tantearlo, en app informática los hay a un precio bastante razonable, SanDisk ultra fit 3.0 de 16gb. 7 eurillos y el 32gb no recuerdo si 11 o 12, hoy tenemos fiesta por aquí, mañana será. Saludos.

Sinceramente, con el de 16Gb vas sobrado, como te digo tienes para unos 3.000 canciones, tan solo acuérdate que el pincho tiene que ir formateado en FAT 32 o ExFat (el mismo Windows te lo formatean en caso de que no tenga uno de los dos formatos, que seria extraño), y las canciones llevalas organizadas en carpetas, no pueden ir sueltas porque algunas veces llevándolas así no las leen bien los reproductores.

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 02 May 2016 19:00

Lo tendré en cuenta , gracias ;)

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”