Tapizar pasos de rueda maletero

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
josaitor

Tapizar pasos de rueda maletero

Mensajepor josaitor » 27 Abr 2016 19:39

Pues eso quiero saber :?: , alguno a tapizado o protegido de alguna forma los pases de rueda ya que viene el buen tiempo y empiezas a meter cosas el plastico tiene pinta que solo verlo se ralla :o yo de momento tengo la alfombra de goma del maletero la original 51€ + iva y los pases de rueda les pongo una manta .
Saludos

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Tapizar pasos de rueda maletero

Mensajepor Patroleitor » 09 May 2016 13:05

Yo los pasos de rueda tambien tiro de manta.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 09 May 2016 18:40

Esos plásticos por experiencia, se rallan con suma facilidad. Otra opción es protegerlos de manera permanente con moqueta para automóvil, la venden al corte.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

josaitor

Mensajepor josaitor » 16 May 2016 17:53

Carin escribió:Hola ,para que quieres tapizar los laterales ? Para que no se rayé pues que mas da cuando se rayen puedes hacer dos cosas o le das con canfor zapatos del color del plástico o cuando estés harto de ver tantos rayajos pues lo gorras de moqueta pero yo soy mas de usar todo y cuando se vaya envaneciéndose me lío con los bricos y no antes puesto que hay que disfrutar lo todo al 100% para eso lo hemos pagado y si llevamos animales recuerda que la moqueta se manchara de pelos pelusas ,Jajajajajajaja disfruta de tu korando hasta que se caiga a trozos y después repararlo es mi modesta opinión

Pues tienes toda la razón pero yo soy un tiquismiquis y no puedo evitarlo , todos los coches que e tenido han salido de mis manos como nuevos :mrgreen:

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”