Seguro puerta delantera acompañante

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Seguro puerta delantera acompañante

Mensajepor integral500D » 01 Jun 2016 18:19

Hola a todos !!!

Pongo aquí esta consulta porque no sabía donde hacerlo. Espero que sea correcto.

No sé si este comportamiento es el previsto o hay algún mal funcionamiento. Me explico:

Cuando el acompañante, con el seguro cerrado, intenta abrir la puerta, el seguro no salta, y no la puede abrir. Para hacerlo debe quitar primero el seguro manualmente y después abrir. ¿Es normal este comportamiento?. En otros coches que he tenido siempre al tirar de la maneta saltaba el seguro automáticamente.

Muchas gracias

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Re: Seguro puerta delantera acompañante

Mensajepor MisterFW » 01 Jun 2016 18:48

En mi coche es igual tanto en la puerta del copiloto como en las traseras quizás es para que no salgan los acompañantes en marcha, tienen que quitar el seguro de su puerta, que lo quites tu desde la tuya o también cuando paras el coche y quitas el contacto puedes abrir las puertas.
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 01 Jun 2016 19:43

Mi coche igual, en la única puerta que se abre con solo tirar de la maneta es la mía, la del conductor, el resto hay que desbloquearlas antes de abrir.

Por cierto, es muy divertido ver a la gente volverse para buscar el pivote del que tirar en la parte superior donde la ventanilla... :lol: :lol: :lol: estos coreanosss... :lol: :lol: :lol:

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 02 Jun 2016 11:41

Lo mismo en el mio ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”