Topes protección puertas

En este subforo publicaremos sobre problemas de carrocería, mejoras realizadas, pintura...
integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Topes protección puertas

Mensajepor integral500D » 08 Mar 2017 12:54

Hola a todos.

¿Alguno de vosotros ha instalado algún tipo de topes de protección en los cantos de las puertas para evitar "picadas" al abrirlas?

estoyentero

Re: Topes protección puertas

Mensajepor estoyentero » 09 Mar 2017 23:44

Hola Integral500, Yo le puse un perfil de goma que se ajusta al canto de las puertas pero lo quite porque en mi opinión afeaban el coche, porque lo que optado en comprar un rotulador de pintura del color del korando y como son pequeños picotazos y en el canto de la puerta le has un punto y no se nota. Te lo recomiendo. En cualquier casa de repuesto los tienes y el código de la pintura esta en la chapa del korando. Un saludo

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 11 Mar 2017 10:58

estoyentero escribió:Hola Integral500, Yo le puse un perfil de goma que se ajusta al canto de las puertas pero lo quite porque en mi opinión afeaban el coche, porque lo que optado en comprar un rotulador de pintura del color del korando y como son pequeños picotazos y en el canto de la puerta le has un punto y no se nota. Te lo recomiendo. En cualquier casa de repuesto los tienes y el código de la pintura esta en la chapa del korando. Un saludo

Muchas gracias por responder.

Pintura ya tengo. De hecho ya he tenido que retocar tres picotazos en el capó por culpa de piedrecillas que saltan en la carretera. Creo que la pintura del Korando es bastante delicada.

Respecto a los topes, lo decía también ya no para proteger a mi Korando sinó también a los vecinos de parquing. Lo del perfil de goma que comentas ya lo había probado en otro coche y aunque era de silicona transparente realmente afeaba bastante.

Un saludo y gracias

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 23 Abr 2017 16:31

Hola,

Veo que no soy el único al que le saltan las puñeteras piedrecitas. En un par de semana por la M50 y concretamente en el tramo del desvio de la T4 al desvío de Torrejón 4 proyectiles.

Todos impactados en la luna que afortunadamente no la han roto pero si marcado un poco.

uno de ello primero golpeó el capot llevándose un trocito de pintura del tamaño de medio grano de arroz.

Los SUV son la diana de las puñeteras piedras porque al llevar la luna delantera mas vertical, mayor altura de coche y mayor superficie de impacto, nos las llevamos todas.

¿Cuanto cuesta el rotulador? ¿En el taller oficial verdad?

Saludos

Volver a “Carrocería, chapa y pintura”