Abolladuras en puertas
- Patroleitor
- Moderador
- Coche: Korando D20T AWD
- Contactar:
Re: Abolladuras en puertas
Nosotros las vendemos en nuestra tienda online, y te aseguro que funcionan, siempre y cuando no haya zonas de nervios, y aún así, pueden mejorar muchisimo
-
gracias me parece interesante el producto
-
- Coche: Korando D20T Premium 4x2
- Contactar:
estoyentero escribió:Hola. . Las imágenes no se ven, si puedes ponlas otra vez me parece muy interesante el producto y quisiera ver el resultado ya que a mí me comentaron que eran inútiles las ventosas. Gracias
Sigues sin verlas?? Yo he entrado desde varios equipos diferentes y las veo correctamente. Si quieres me pasas por privado tu correo electrónico y te las envío
- Patroleitor
- Moderador
- Coche: Korando D20T AWD
- Contactar:
barandi escribió:estoyentero escribió:Hola. . Las imágenes no se ven, si puedes ponlas otra vez me parece muy interesante el producto y quisiera ver el resultado ya que a mí me comentaron que eran inútiles las ventosas. Gracias
Sigues sin verlas?? Yo he entrado desde varios equipos diferentes y las veo correctamente. Si quieres me pasas por privado tu correo electrónico y te las envío
No se ven, porque no has puesto el album público. Tú si las ves porque tienes iniciada sesión en tu cuenta google.
Volver a “Carrocería, chapa y pintura”