COMPRAMOSTUCOCHE.ES

¿Te sobra algo en el garaje? ¿Vendes tu Ssangyong Korando?
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

COMPRAMOSTUCOCHE.ES

Mensajepor SSYKOR » 08 Oct 2015 16:32

Bueno pues por temas personales decidí mirar cuanto me pagaban por deshacerme del Korando con estos señores. Funcionan así: Te hacen una valoración previa on-line rellenando unos cuantos datos y te pasan un precio via e mail, en mi caso + o - 20050 €. Lo llevé, lo probaron y miraron exhaustivamente incluso el grosor de la pintura, profundidad del dibujo de los neumáticos y por lo menos 8 fotos, miraron documentación, libro de revisiones y mas cosas con todo eso enviaron toda la info. a Alemania (según me dijeron) vía internet. Al cabo de 10-15 minutos me enseñó la tablet y el precio que me daban era de 15500 €, si dejaba el coche allí en ese momento, si lo dejaba al día siguiente me darían unos 700 € menos o así. Si hubiese dicho que si se habrían firmado los documentos en el acto y me pagarían por transferencia bancaria. Me lo pensé unos minutos y les dije que ni mijita, que me lo quedaba, seria malvenderlo aunque intentó insistírme en que era un buen precio :lol: :lol: :lol: . Luego pensé en lo bien que va el coche, de hecho es el mejor que he tenido hasta ahora. Comento esto para que sepáis como trabajan y que cada uno extraiga sus propias conclusiones... :shock: Considero a titulo personal que llamar buitre a un compra-venta no es un insulto, si no una definición, es más el autentico buitre es beneficioso para el medio ambiente. "estos otros" buitres tienen otro tipo de dedicación... :evil:
PD: Mi Korando es de Septiembre de 2014
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Isra

Re: COMPRAMOSTUCOCHE.ES

Mensajepor Isra » 09 Oct 2015 18:22

Lo quieres vender? o lo necesitas vender? no sera para comprarte otro korando pero manual eh? jajaja

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: COMPRAMOSTUCOCHE.ES

Mensajepor SSYKOR » 10 Oct 2015 07:02

Isra escribió:Lo quieres vender? o lo necesitas vender? no sera para comprarte otro korando pero manual eh? jajaja

Simplemente me cambio de vivienda y claro era una posibilidad de cara a temas de bancos y tal.
Respondiendo a la siguiente pregunta (ya se que me lo planteas de broma) no me verás comprar un coche con cambio manual, vamos ni aunque me lo pidiese yo que se quien.
Ainss dudosiiillooo. ;)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Venta”