Me acacaban de llamar, que ahora ya esta en el concesionario. Mañana paso a verlo, y con suerte el lunes matriculan, y por la tarde me lo llevó, si no, lo más tardar, el martes!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
barco del día 25 de noviembre
Re: barco del día 25 de noviembre
Genial . Me alegro por ti parece que en mi concesionario son un poquito as lentos pero bueno ya esta casi aquí. Un poquito más de paciencia. A ver cuando cuelgas esas fotos. Jejee
- AntonioH
- Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco
vamossssssssss que no queda na, ni pa regalarrrrrrrr. 

Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU
Me acaban de decir q a salido mi barco y llegará sobre el 8 de diciembre, no sé si será a remos pero en fin para mitad de diciembre sino pasa nada lo tendré, no me quedan uñas ni en los pies jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo fui ayer a firmar al fin y ahora son 5 o 6 días lo que tardan en matricular osea que lo que iva a ser el día 9 al final nos vamos a ir al día 15 o más.
- Patroleitor
- Moderador
- Coche: Korando D20T AWD
- Contactar:
pierresol escribió:Yo fui ayer a firmar al fin y ahora son 5 o 6 días lo que tardan en matricular osea que lo que iva a ser el día 9 al final nos vamos a ir al día 15 o más.
Meteles presión porque la matriculación se hace en 5 minutos desde el ordenador.
Volver a “Información y Noticias”