Calor en el interior

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
josaitor

Re: Calor en el interior

Mensajepor josaitor » 24 Ene 2016 10:32

Cuando el coche entra en regeneración del filtro de partículas dentro del coche se nota un aumento de calor , seria posible que el vehiculo este haciendo ese proceso de forma habitual por algun problema de saturación del filtro el cual esta detras del salpicadero , podria ser la causa ?
Cuando noto que esta regenerando el filtro siempre viene acompañado de un olor a quemado y aumento de temperatura dentro del coche , que opinais.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Ene 2016 10:56

Nunca he notado el aumento de temperatura con la regeneraciones, pero el olor sí.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 24 Ene 2016 11:11

Pues ayer el coche entro en regeneracion , asta mi mujer noto el olor y calor dentro del coche que aumento y sorpredida me pregunto si era normal .
:D no sera que siempre llevas el aire acondicionado encendido :lol:

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 26 Ene 2016 08:39

En un Fiat Diesel Multijet que tuve (sin DPF o FAP), el catalizador cuando entraba en regeneración se notaba el olor, las rpm. subían un pelin y el ventilador del radiador se ponía en marcha mientras duraba el ciclo. Siempre me ocurría al llegar al garaje... :?:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Daniv
Coche: Korando.......

Mensajepor Daniv » 01 Feb 2016 09:34

Yo depende del último valor que tenga el climatizador me entra calor aunque este apagado, tengo que cerrar las rejillas de ventilación. Es decir si pongo por ejemplo a 26 grados ahora en invierno y lo apago, el aire que me sale por la rejilla es caliente , y da igual si el coche lo cojo al día siguiente sin encender el climatizador , la única solución que tengo es volver a encender el climatizador poner una temperatura mas fría y apagarlo o cerrar las rejillas.

Volver a “Foro General”