Problema elevaluna trasero derecho

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
cesarm1982

Problema elevaluna trasero derecho

Mensajepor cesarm1982 » 06 Jul 2016 19:25

Buenas, tengo un Ssangyong Korando de 2012 Límited Plus 4x2 175cv y intento bajar de forma insistente la elevaluna trasera del lado del copiloto y parece que se ha quedado bloqueada. Ni sube ni baja, ni pulsando el interruptor de su puerta ni desde el interruptor del conductor.

Me gustaría saber si lleva fusibles independientes para cada ventanilla, porque viendo el manual de instrucciones no he encontrado ningún esquema que me indique cual es el fusible correspondiente a dicha elevaluna, para poder identificar si es problema del fusible o del motor.

¿Se os ocurre que puede haber pasado? ¿Alguna posible solución?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

cesarm1982

Re: Problema elevaluna trasero derecho

Mensajepor cesarm1982 » 29 Jul 2016 15:20

Buenas, antes que nada gracias por las aportaciones, el pulsador no es.
He comprobado los fusibles y primero no encuentro cual es, pero los he comprobado todos y en principio me dan continuidad.
He probado los golpecitos y nada.
Lo llevaré al taller.
Un saludo

ramonchu25

Mensajepor ramonchu25 » 01 Feb 2017 12:19

Hola Cesarm1982, mirando por el foro he visto tu problema. Tengo el mismo coche que el tuyo, pero de 2011, y me pasa exactamente lo mismo que a tí con la luna trasera derecha. No funciona de ninguna de las maneras, y también estuve mirando los fusibles. A día de hoy sigo con el problema y me interesa mucho saber si encontraste la solución. Te lo arreglaron en el taller o lo solucionaste por tu cuenta? Ya llevo mucho tiempo con la luna arriba y la verdad es que me fastidia un montón tenerla así, y la verdad llevarlo al taller para que me claven un pastizal...
Gracias por adelantado por contestar. Un saludo

cesarm1982

Mensajepor cesarm1982 » 17 Mar 2017 19:04

A mi se me soluciono solo, el caso es que al poco tiempo volvio a fallar y luego volvioa funcionar solo de nuevo. Por ahora y no lo digo muy alto sigue funcionando. ¿Tu conseguiste solucionarlo?

Volver a “Electricidad”