duda y ayuda

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
rover

duda y ayuda

Mensajepor rover » 03 Dic 2017 12:04

posibilidad de sacar un sanyoung korando dando mi coche a cambio

Tengo la duda del cambio automatico seria un 4x2.

Ese cambio va bien,,,,da tirones como los de citroen i van bastante suaves.....ahora tengo un dsg.....no es por comparar pero quisiera saber si cuando le vas pisando va subiendo sin dar estrincones....

y el consumo se dispara con ese motor??

cualquier cuestion me deciis gracias

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: duda y ayuda

Mensajepor Angel » 03 Dic 2017 17:33

Bienvenido al foro, seguro que alguien te contesta pronto...

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: duda y ayuda

Mensajepor SSYKOR » 06 Dic 2017 17:02

rover Debes pasar 1º por el subforo "presentaciones" por normativa del foro.
Efectivamente un cambio de doble embrague tipo DSG es mas refinado que uno de convertidor de par como el del Korando y lo digo porque ahora dispongo de un coche híbrido con cambio DCT (también de doble embrague) y noto la diferencia respecto al del Korando del que no estaba descontento por cierto salvo en arrancada desde parado mas por los pocos bajos del motor que por el cambio en sí. El consumo si te va a aumentar entorno a 1-1,5 lts. de mas, aunque si le coges el punto al acelerador no notarás mucho aumento de consumo.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Foro General”