ayuda de caravaneros

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
fervema
Coche: Korando D2.2T AWD manual blanco

ayuda de caravaneros

Mensajepor fervema » 04 Ene 2018 23:03

Hola.
Aquí en el foro hay varios de caravana. Y me gustaría una ayuda.
Como esta el tema de acampada (libre, vigilada, camping....).
Somos una pareja que la caravana o carro tienda lo usaríamos solo para dormir ya que lo que nos gusta es dar vueltas conociendo el lugar (fotografiar de paisaje).
Y sobre los carro tienda hay alguno que lo tenga y me cuente algo sobre ellos.
Gracias de antemano.

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Re: ayuda de caravaneros

Mensajepor AntonioPF » 06 Ene 2018 13:34

Hola, la acampada libre en general está prohibida en España.

Yo alguna vez he hecho, pero con el club campista previo permiso del lugar donde haya sido.

Con los carrotienda, es aún más difícil, pues con ellos se está acampado sí o sí, con las caravanas sin bajar patas, podrías decir que estas estacionado, eso sí, estando enganchado al coche.

Para más seguridad, usa camping

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 08 Ene 2018 15:10

Como te dice antonio mientras no desenganches el coche y no bajes las patas hay algunas areas de autocaravanas donde podras parar, yo aqui en leon he visto algunas. Acampada lobre en el sur parece que hay sitios donde lo hacen. A parte de todo eso poco mas, la verdad que yo no soy muy partidario de dormir fuera de una camping no me da mucha confianza pero en principio tienes esas opciones

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

jeeaf
Coche: Korando 4x4 diedel aut 170 cv

Mensajepor jeeaf » 24 Ene 2018 12:35

Hola, nosotros arerastramos una caravana si bien he estado dos años sin salir con ella por un ictus y despues me operaron, pero este año quiero empezar a salir y hacer rutas ( si convenzo a la mujer que dice que tiene miedo)

Pero lo importante es que tu quieres informacion, hay una web a la que me suelo conectar a diario, que hay mucha informacion, opiniones, rutas etc, la verdad es que vale la pena, se llama WEBCAMPISTA.COM

Un saludo y adelante que te lo pasaras bien

fervema
Coche: Korando D2.2T AWD manual blanco

Mensajepor fervema » 24 Ene 2018 16:39

Gracias por vuestros comentarios y perdon por no responder antes.
Cuando me refería a acampar fuera de camping es mas a pernoctar cuando vas en ruta y se te hace tarde o te cansas.

Volver a “La Cafetería”