ENCUESTA A TODOS

Si tu perro a arañado tu coche u otras peripecias... aquellas batallitas que se cuentan el el bar
estoyentero

ENCUESTA A TODOS

Mensajepor estoyentero » 26 Jun 2018 22:35

Hola a todos, últimamente estoy leyendo en el foro más mensajes negativos que positivos acerca de nuestros Korando por eso y para salir de dudas quisiera abrir este hilo para que simplemente contestéis a estas preguntas que os voy a formular; quiero simplemente que digais modelo el korando motor, fecha de adquisición, kilometraje actual y en una escala del 1 al 5 el grado de satisfacción. Siendo 1 la puntuación más baja y cinco la más alta. No os enrrolleis contando averías, anécdotas etcétera simplemente por favor contestar a eso empiezo yo: premium 2.2 AWD kilómetros actuales 76000 grado de satisfacción 5

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: ENCUESTA A TODOS

Mensajepor jmfer » 27 Jun 2018 06:57

Yo tengo un D20T 149 CV 4x4 Premium con 60.000 pasados (3 añitos)

Problemas mecánicos: 0 (ninguno, ni siquiera hay que reponer aceite y se cambia cada 20.000 kms)
Equipamiento: bastante bueno para lo que cuesta.
Problemas eléctricos: el RDS va como el culo pero es cosa del Caska, no del coche. Por lo demas, ninguno, ni una puta bombilla.
Estética: horrible (lo compré porque lo quiso mi mujer) no me gustan los SUVebordillos. Mi suegra encantada (es un coche con estética pa viejas)
Habitabilidad: un 10. Por dentro es más amplio que mi antiguo Omega que medía medio metro más.
Prestaciones: más que decentes. No es un BMW 330 pero acelera mucho, mucho par, ....
Consumo: es cuadrado. Si no quieres pasar de 8 litros, no pases de 110.
Maletero: Bien, es amplio y sin "trampas" (es plano, no hay que subir nada a pulso para meter o sacar cosas)
Coste del mantenimiento: alto (esto es cosa del concesionario, un añico les queda de sangrarme)

Otros detalles: Las ruedas me han durado 50.000 kms (no me gusta ir con poco dibujo, algún cafre habrá que las cambie con 80.000) y los frenos, 60.000 (es un coche muuuuuy pesado y anda mucho ... o es que a mí me pesa mucho el pie derecho)

Vamos, que en mi caso, fiabilidad mecánica, consumo de aceite, habitabilidad y prestaciones, de 10.

Estéticamente ... pues la puta manía de dejar de hacer coches y montar trastos que recuerdan a los TT.

Un último detalle. Los acabados interiores .. mejorables. El volante tiene rayas y se pela, al igual que el plástico de la puerta. Tuve otros volantes de cuero similares que 15 años y un poco de crema de manos quedaban como nuevos.
Imagen

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 27 Jun 2018 08:41

Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv de primeros de Noviembre 2015
Kilometros 37500 km
Le doy un 10. sin problemas me lo volvería a comprar.
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 27 Jun 2018 09:33

Korando C. 2.2 Limited Automático 4x2. Julio 2017

Unos 17.000 Km

5 sobre 5

Tiro de una Cv, y elegí bien... Sobretodo el cambio automático, por convertidor de par...

El navegador, sólo lo he puesto una vez, y no me gustó que me mandara por todo el centro de Madrid, estando la M-30 al lado, que es por donde fuí... Ya lo probaré mejor...

Estéticamente, el culo es lo que menos me gusta... Salvo las 2 salidas traseras... Jejeje...

Y un palmo más de largo de maletero, lo hubiera hecho prefecto...

Por lo demás, es muy joven, y no me ha dado problemas... Espero que siga así...

Saludetes!!!!
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

josaitor

Mensajepor josaitor » 27 Jun 2018 17:38

Otro con problemas de embrague pero mi caso no es el bimasa , se me a averiado el collarín del embrague , el pedal se queda abajo para sustituirlo hay que desmontar toda la transmisión me entra en garantía pero empiezo a esta del coche asta los coj.................... :evil:
Averías asta la fecha:
Crujido en chasis solucionado , garantía.
Multimedia averiado dos veces las dos veces sustituido , garantía.
Cámara trasera averiada sustituida , garantía.
Cremallera dirección y columna tornillo sin fin sustituidos , garantia
Y ahorra esto último y para colmo de viaje de vacaciones a Cataluña con la caravana....... me lo están solucionando en garatia , mientras tirado en Logroño en un camping. :mrgreen:
Que opináis de la fiabilidad de nuestros korandos ? Ko
De la garantía ?ok

Copio y pego .........
A mi me debió de tocar el garbanzo negro.

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 27 Jun 2018 18:09

Menos mal que al iniciar el post, su autor dijo que no se pusieran anécdotas ni averías...

Enviado por burbujas de cerveza
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 29 Jun 2018 11:43

Un 2.2 premium 178cv 4*4 comprado en diciembre del 2016. Le doy un 2.5. Creo que no lo volveria a comprar. Tiene 28000 km

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 02 Jul 2018 07:36

Korando D22T AWD Premium enero 2016, ahora mismo con 57k de kilómetros, grado de satisfacción 5

LoboCoghlan
Coche: Korando Limited 4x2 Automático

Mensajepor LoboCoghlan » 11 Jul 2018 17:01

Limited 4x2 automático Dic-17
4300 Kms (últimos 3 meses sin uso, por el maldito canje de la licencia de conducir, se tomaron su tiempo los muchachos).
Puntuación 4. Le baja un punto la capacidad del maletero.(somos 4).
Conducción, prestaciones, relación costo/beneficio.... imbatible!!!

Volver a “La Cafetería”