Neumáticos

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
rivadesa

Neumáticos

Mensajepor rivadesa » 26 Nov 2018 10:47

Buenos días!
Mi korando del 2014 pide nuevamente zapatillas nuevas, tengo que cambiar dos por lo menos, las dos traseras por desgaste interno, tendré que llevar a que las alineen.

Bien, el caso es que estoy montando siempre las que traía de serie, las Nexen CP672, que me van muy bien, pero ahora ya casi no las encuentro, si me ofrecen las Nexen N'Fera RU1, y otras que me ofrecieron son unas Maxxis, que dicen que van muy bien, pero ya se sabe, cada uno intenta vender lo que tiene.

Pregunta: Que neumáticos montais vosotros? Alguien probó las Maxxis? Y las Nexen? Que otras opciones recomendais?

Gracias!!!

estoyentero

Re: Neumáticos

Mensajepor estoyentero » 27 Nov 2018 02:03

Hola. ....yo tenía montadas las khumo que venian de serie y me dio buenos resultados y me aguantaron 75000 kms.las podia haber estirado otros 5000 pero pille una buena oferta de un neumático que llevaba tiempo detras. El neumático en cuestión es Continental Cross-contact ATR que de momento estoy muy contento, ya que protege la llanta, escupe las piedrecillas, muy buen agarre en barro y agua, buen comportamiento fuera y dentro del asfalto, bastante silencioso y pocas vibraciones. Son algo caros pero en mi caso que me gusta hacer un poco el cabra con el Korando estoy muy satisfecho......https://www.continental-neumaticos.es/t ... ontact-atr

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”