El aparto de radio pierde las presintonias

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Severino

El aparto de radio pierde las presintonias

Mensajepor Severino » 19 Dic 2018 12:21

Hola comunidad:
Quiero exponer un problema con el aparato de radio Caska (Korando 2.2 de 2016). Al poco tiempo de uso, empezó a perder las presintonías de radio que seleccionaba, lo comuniqué al concesionario, me hicieron una actualización del software. Hecho esto, se empeoró y entonces, perdía las presintonías y no funcionaba el Bluetooth. Al final me cambiaron el equipo (sept. 2018) por otro nuevo. Mi sorpresa ha venido, cuando al mes de haber hecho el cambio, el nuevo equipo a comenzado a hacer lo mismo (pierde las presintonías almacenadas).
Alguien a tiene o ha tenido este problema.

josaitor

Re: El aparto de radio pierde las presintonias

Mensajepor josaitor » 19 Dic 2018 21:06

Desconecta el rds busca automática de emisoras y solucionas el problema.

fwolf

Re: El aparto de radio pierde las presintonias

Mensajepor fwolf » 12 Ene 2019 06:20

A mi me pasa lo mismo, y desconectar el rds no soluciona el problema, solo hace que aguante más tiempo sin perderlas, pero aún así, cada dos o tres meses se resetean las emisoras guardadas por arte de magia. El concesionario de Sabadell también me actualizó el software pero no cambió nada en este sentido. El aparato es sencillamente una porquería, tanto a nivel de radio como de gps, y desmerece un coche que por otro lado me parece muy bueno.

Volver a “Foro General”