consulta direccion y motor

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
VIAJEROXL

consulta direccion y motor

Mensajepor VIAJEROXL » 16 Sep 2019 18:38

Buenas tardes, decir que este korando es un estreno en todos los sentidos, nunca habia tenido un sub y tampoco ningun ssangyong. Vengo de un monovolumen concretamente un seat altea xl 2.0 140cv con el que he viajado mucho tanto con caravana como sin ella y que aun conservo como segundo vehiculo.Dicho esto estoy un poco rayado con lo siguiente.

La dirección la veo algo torpe, volante demasiado grande y hay que ir corrigiendo casi continuamente. En las curvas me da la sensación que me voy a salir aunque luego el coche efectua la trayectora correctamente pero esa inseguridad me mosquea. tiene muy pocos kms solo 7.000km pero ¿necesitará una alineacion de neumaticos?

Y por otro lado al acelerar llega un punto que el motor es como si retuviera, aunque si sigues pisando el coche responde con un "empujon" del carajo, me refiero a que no tiene una aceleración progresiva. ¿es normal?

Y por ultimo al ir por ejemplo en 3ª a punto gas algunas veces da como pequeños tirones, (pongo un ejemplo exajerado para que me entendais, como cuando una moto coje un pizco la bujia), y al apretar un poco el acelerador se le va.

Decir que no se le enciende ningun tipo de luz, testigo ni nada por el contrario.

Muchas gracias.

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”