Bombillas LED matrícula

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
estoyentero

Bombillas LED matrícula

Mensajepor estoyentero » 25 Sep 2019 22:10

Hola a todos... Haber si alguno me puede decir o mandarme un enlace para comprar bombillas LED decentes color blanco para la matrícula ya que se me han vuelto a fundir. No doy con unas buenas que aguanten las 5000 horas de uso qué dicen... Un saludo y gracias

cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Re: Bombillas LED matrícula

Mensajepor cincovilles » 10 Nov 2019 12:43

Hola,a ti que ya te habrá tocado hacerlo, las bombillas de matrícula se cambian desde el exterior ( he desencajado el piloto pero no hay espacio para sacar la bombilla del piloto por más que he tirado del cable) o hay que desmontar el panel interior?
Gracias
un saludo

cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Mensajepor cincovilles » 10 Nov 2019 13:18

Me ha dado por mirar el manual del vehículo y viene como hacerlo,había que darle un tirón al cableado para que saliera lo suficiente para tener espacio de hacerlo.Mañana miraré de led haber que hay.
Saldudos

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 06 Dic 2019 04:55

Hola perdona por no haberte contestado antes hacía tiempo que no me conectaba al foro..... a mí no me ha hecho falta tirar del cable ya que me sobresalía un dedo y medio y con un alicate he sujetado el casquillo para girarlo y liberar la tulipa de la bombilla..... Por cierto por fin he encontrado unas lámparas LED con canbus que no se me funden. Y otra cosa he pasado la ITV el pasado mes de noviembre con todas las luces LED tanto largas cómo cortas así como los antinieblas y las de matrícula ....no me han dicho absolutamente nada. Un saludo

Delayos

Mensajepor Delayos » 21 Dic 2019 00:01

Hola, podrías darnos la info de marca de luces que tienes instaladas? Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

admin
Administrador del Sitio
Coche: Korando.......
Contactar:

Mensajepor admin » 30 Dic 2019 15:42

Yo tuve que desmontar el tapizado del portón y desmontar toda la cerradura. Resulta que quien montó la cámara de aparcamiento, dejó trillados los cables de las luces, y no se podían sacar.

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 10 Ene 2020 00:55

hola siento haber tardado tanto en contestar es que he estado muy liado y hacía tiempo que no visitaba el foro, respecto a la marca bombillas LED para la placa de matrícula los compré en aliexpress las más baratas creo que me costaron 0,98 céntimos cada una, pero hace poco las quite por qué se veía la matrícula a más de 15 metros y eso no me gustaba por lo que opte poner dos lámparas incandescentes pero en vez de 5 vatios las he puesto de tres ahora la matrícula está iluminada pero no se ven tanto los números y el consumo es el total de 6 vatios frente a los 10 vatios que trae de serie. Un saludo

Volver a “Electricidad”