Autoradio 2 DIN de "marca"

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
rivadesa

Autoradio 2 DIN de "marca"

Mensajepor rivadesa » 22 Oct 2019 12:03

Buenos días!

Ya tengo creados varios temas sobre los autoradios y cambios y cosas así, y vuelvo con otro más.
Había cambiado el mio, de un Korando del 2014, de los primeros después del cambio, que venía con radio sin pantalla. Le puse una con android, con pantalla táctil y todo bien.
El problema, que es un poco justo, tengo un pincho de memoria de 64GB con música y se queda pillado cada dos por tres, por poner un ejemplo de los errores que me empieza a dar 5 años después de montarlo.
Bien, vuelvo a estar en la tesitura de cambiarlo y montar uno como los de las últimas versiones de nuestro korando antes del cambio de este 2019.

El nuevo modelo está todo en pantalla, sin botones, con android auto...alguien sabe que marca será? Donde se podrá encontrar alguno así?

Y otra pregunta de regalo, hay algún modelo de marcas reconocidas, 2DIN, como Kenwood, Sony, etc. pero me surge la deuda de la compatibilidad con los mandos del volante... Que opinais? Como puedo saber si es compatible antes de gastarme la pasta?

Gracias de nuevo amigos Koranderos!

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”