Tornillos antirrobo

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Tornillos antirrobo

Mensajepor jmfer » 24 Jul 2015 10:18

Hola

Estaba pensando en ponerle unos tornillos antirrobo al bicho y mi duda es ¿sirven todos o hay dimensiones para los pasos de los tornillo?
¿alguna recomendación de algún modelo en especial? En el Feuvert de al lado de casa cuestan 29 napos.

Saludos
Imagen

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Tornillos antirrobo

Mensajepor Patroleitor » 24 Jul 2015 12:00

Hay varios diámetros de tuerca, varios pasos de rosca, y varios tipos de asiento de la tuerca para con la llanta... lo mejor que puedes hacer es ir al conce oficial, según el configurador cuestan 22€
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 24 Jul 2015 13:58

En efecto no valen cualquier modelo. Yo los compre en Norauto marca SPACERS modelo TB01X, me costaron unos 20-22 €. De los precios del configurador de la web de Ssangyong no me fio y lo digo por la experiencia del protector trasero, mi conce me pedía 180 € y nuestro colaborador Aquamotor (servicio oficial) 75 €. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: A mi me da que cada uno aplica las tarifas a su antojo... :shock:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 28 May 2018 18:02

Hola, ¿me podeis recomendar marca, modelo y tienda, de unos tornillos antirrobo? los que dice Sykor en Norauto no los tienen, hay infinidad de modelos, por lo que no me decido, si alguno de vosotros los tiene montados, por favor ruego me aconsejéis, un saludo y gracias.

LoboCoghlan
Coche: Korando Limited 4x2 Automático

Mensajepor LoboCoghlan » 29 May 2018 12:17

estoyentero escribió:Hola, ¿me podeis recomendar marca, modelo y tienda, de unos tornillos antirrobo? los que dice Sykor en Norauto no los tienen, hay infinidad de modelos, por lo que no me decido, si alguno de vosotros los tiene montados, por favor ruego me aconsejéis, un saludo y gracias.

Marca Mc Gard, el modelo ultra high security (anillo giratorio) son excelentes, las tuve en mi anterior vehículo.. Tienen que ser de ese estilo, otras olvídate...Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 31 May 2018 21:31

Gracias por contestar y compartir. ...un saludo

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”