TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Marcos

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Mensajepor Marcos » 29 Jun 2018 19:08

Hola,

Gracias a todos los que han hecho posible que haya instalado el iGO en mi Korando.

Esta semana he llevado el coche a la revisión y al preguntar por la actualización de los mapas del GPS me han contestado: 145€+IVA. Tampoco sabían si la última que han recibido que es para el Rodius servía para mi Korando, pero de entrada es la más reciente (abril'18 según me han dicho). Ah, se me olvidaba, me han insistido en que compre la versión de SsangYong porque es la única que funciona.

Ante todo lo anterior, leyendo este hilo y mirando en diversas webs, he podido meter en una tarjeta una versión del iGO versión 2017 que al insertarla en el sistema del coche no ha dado problema alguno. He estado probándola y no ha tenido un triste fallo. Ahora me toca ir descubriendo las configuraciones que me gustan, así como la posibilidad de actualizar los radares y los POIs. Total, que lo de Sygic, SsangYong y los 145+IVA lo voy a dejar de lado durante un tiempo.

Una cosa más, en este hilo está la versión que estoy utilizando y solo hay que tener un poco de paciencia al cargar la primera vez, que son muchos mapas. Otra recomendación, extraer en una microSD formateada, no metáis más cosas en ella.

Un saludo a todos.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 02 Jul 2018 07:48

Marcos escribió:Hola,

Gracias a todos los que han hecho posible que haya instalado el iGO en mi Korando.

Esta semana he llevado el coche a la revisión y al preguntar por la actualización de los mapas del GPS me han contestado: 145€+IVA. Tampoco sabían si la última que han recibido que es para el Rodius servía para mi Korando, pero de entrada es la más reciente (abril'18 según me han dicho). Ah, se me olvidaba, me han insistido en que compre la versión de SsangYong porque es la única que funciona.

Ante todo lo anterior, leyendo este hilo y mirando en diversas webs, he podido meter en una tarjeta una versión del iGO versión 2017 que al insertarla en el sistema del coche no ha dado problema alguno. He estado probándola y no ha tenido un triste fallo. Ahora me toca ir descubriendo las configuraciones que me gustan, así como la posibilidad de actualizar los radares y los POIs. Total, que lo de Sygic, SsangYong y los 145+IVA lo voy a dejar de lado durante un tiempo.

Una cosa más, en este hilo está la versión que estoy utilizando y solo hay que tener un poco de paciencia al cargar la primera vez, que son muchos mapas. Otra recomendación, extraer en una microSD formateada, no metáis más cosas en ella.

Un saludo a todos.

Cuando lo configures el IGO desconcecta la "conducción OFF ROAD" o te va a tratar de meter por todos los caminos de cabras que se encuentre si le configuras a demás como "recorrido mas corto"... :lol: :lol:

Isra

Mensajepor Isra » 02 Jul 2018 08:09

acabo de hacer la revision de los 20000km que por cierto 207 eurazos, me lo habran dejado nuevo, joder, pero bueno con el tema del navegador, me han dicho que hay una casa que les trabaja, que hacen una instalacion y dejan un cable usb para conectar el movil y "reproducir" la pantalla del movil en el navegador, entiendo que una especie de mirror cast de esos, os suena?

Isra

Mensajepor Isra » 06 Jul 2018 16:09

Estoy en el taller, y por lo que veo le instalan unos .DLL al sistema y luego una especie de adaptador al USB y el móvil al adaptador y como que ya conecta, así puedes usar android auto con el navegador del korando, pero todos los navegadores no son compatibles con esto.

kemikal

Mensajepor kemikal » 30 Jul 2018 16:53

Isra escribió:Estoy en el taller, y por lo que veo le instalan unos .DLL al sistema y luego una especie de adaptador al USB y el móvil al adaptador y como que ya conecta, así puedes usar android auto con el navegador del korando, pero todos los navegadores no son compatibles con esto.

Ostia, es interesante, Entonces con un usb ¿conectas tu android a la pantalla y ves la pantalla del movil en ella? Miracast el problema que tiene en las teles es que has de tener la pantalla encendida todo el rato, en este caso si haces una ruta con google maps de varias horas la batería puede explotar directamente jejeje

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 30 Jul 2018 17:54

Lo que pasa, es que si CASKA el multimedia que tenemos, te sale mas rentable directamente comprar su hermano que funciona bajo Android...

http://www.caskaglobal.com/ssangyong-korando

kemikal

Mensajepor kemikal » 07 Ago 2018 18:44

Angel escribió:Lo que pasa, es que si CASKA el multimedia que tenemos, te sale mas rentable directamente comprar su hermano que funciona bajo Android...

http://www.caskaglobal.com/ssangyong-korando

Pues tiene muy buena pinta

Isra

Mensajepor Isra » 08 Ago 2018 09:12

Tiene muy buena pinta pero el precio....

jose39

Re: TUTORIAL: CÓMO

Mensajepor jose39 » 10 Ago 2018 17:14

moisesf escribió:Pues yo estoy teniendo problemas con el IGO. Lo compré hace unos días en eBay y lo puse inmediatamente. El navegador arranca y me posiciona correctamente, pero pasados unos metros de recorrido, el navegador se atrasa y, en lugar de darme las indicaciones de la ruta, se desfasa y me va mostrando el camino que ya he recorrido. He mirado la configuración de arriba a abajo pero no encuentro ninguna opción que mejore el problema.

He leído en algún foro que el problema puede ser por limitaciones de memoria.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola, tengo el mismo problema y lo probe con varias tarjetas con igo distintas. Haber si alguien se le ocurre alguna solución para que funcione correctamente. Gracias y un saludo

faki11
Coche: Ssangyong Korando D22T Limited 178CV

Mensajepor faki11 » 19 Sep 2018 08:11

Hola a todos y, antes de nada, muchas gracias por la ayuda que brindáis desinteresadamente.
Llevo una semana con mi Korando y estoy bastante contento, pero me vino sin la tarjeta del navegador por error y todavía estoy esperando a que me la envíen. Mientras espero, por mi cuenta he bajado el IGO Primo y lo he instalado. Funciona, pero cada 3 segundos sale del navegador y tengo que volver a pulsar la tecla NAVI para que aparezca en pantalla. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? Gracias.

Un saludo

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”