Ruido dirección

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
josaitor

Re: Ruido dirección

Mensajepor josaitor » 18 Dic 2018 21:27

Siempre que tuve problemas en el coche el concesionario y la marca me respondieron sin problema y no han sido pocas , si en algo estoy contento es con la garantía.
Sobre la dirección cuando se lo llevé me cambiaron la cremallera y eso que yo les comenté que me parecía que el problema era el piñón sin fin de la columna que une con la cremallera , a los pocos días devuelta al concesionario me cambiaron la columna de dirección , al final tengo toda la dirección nueva y funciona bien , sigue insistiendo yo creo que según el concesionario la garantía funciona mejor o peor.......... no es un problema achacable a la marca sino al taller que pasa.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 14 Ene 2019 19:18

Martinezzz escribió:Hola, después de ir por enésima vez al concesionario y de quedarse el coche unos días, el coche sigue igual. El ruido de la dirección sigue haciéndolo. Me dicen que eso no es peligroso y que no saben qué puede ser. Respecto al elevalunas del conductor, me dicen que no saben arreglarlo, que llevan más de un año con otros korandos y con ese mismo problema y que les tienen que responder los ingenieros koreanos con la solución. De risa todo. Hasta las narices del korando y de la marca. Un saludo.

A los 2 concesionarios que he llevado el coche, ningún problema con las garantías... Tengo que regresar por el tema de la dirección, a ver si me lo solucionan de verdad y listo
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Lojosmi
Coche: Korando.......2015

Mensajepor Lojosmi » 15 Ene 2019 23:27

Buenas, a mí ya me han cambiado dos veces la dirección,la primera me citaron ellos ya que se ve que se tenía que cambiar y la segunda hará medio año ya que hacía ruido al girar, pero nunca me ha desaparecido el dichoso "cleck" de al girar el volante, creo que voy a insistir viendo vuestros comentarios,
Slds

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

kemikal

Mensajepor kemikal » 23 Abr 2019 22:30

A mí también me lo hace, y desde hace unos meses al pasar de 140 km/h el volante creo que vibra en exceso.

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 24 Abr 2019 15:35

kemikal escribió:A mí también me lo hace, y desde hace unos meses al pasar de 140 km/h el volante creo que vibra en exceso.

hola. si vibra en exceso el volante es problema del equilibrado de las ruedas, eso me paso a mi. lo lleve al concesionario y me lo ajustaron.
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

kemikal

Mensajepor kemikal » 24 Abr 2019 20:21

AntonioH escribió:
kemikal escribió:A mí también me lo hace, y desde hace unos meses al pasar de 140 km/h el volante creo que vibra en exceso.

hola. si vibra en exceso el volante es problema del equilibrado de las ruedas, eso me paso a mi. lo lleve al concesionario y me lo ajustaron.

Muchas gracias, lo llevaré.

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”