Otro bimasa caido

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Otro bimasa caido

Mensajepor Patroleitor » 10 Nov 2017 17:01

Mi caso está todavía pendiente de que saque un rato para llevarlo al taller :lol: Si que noto que ahora la mini-vibración a ralentí la hace siempre, y antes solo de vez en cuando.

De momento sigue sumando km como un campeón, 65.000 y vamos, que si no se agrava, podría seguir así.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 12 Jun 2018 19:07

Otro con problemas de embrague pero mi caso no es el bimasa , se me a averiado el collarín del embrague , el pedal se queda abajo para sustituirlo hay que desmontar toda la transmisión me entra en garantía pero empiezo a esta del coche asta los coj.................... :evil:
Averías asta la fecha:
Crujido en chasis solucionado , garantía.
Multimedia averiado dos veces las dos veces sustituido , garantía.
Cámara trasera averiada sustituida , garantía.
Cremallera dirección y columna tornillo sin fin sustituidos , garantia
Y ahorra esto último y para colmo de viaje de vacaciones a Cataluña con la caravana....... me lo están solucionando en garatia , mientras tirado en Logroño en un camping. :mrgreen:
Que opináis de la fiabilidad de nuestros korandos ? Ko
De la garantía ?ok

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 12 Jun 2018 21:23

Yo voy a tocar madera, todo perfecto con el coche desde el problema que tuve con la tarjetita de las narices del Sygic que de descuajaringo todo el sistema del multimedia... 56k de kilómetros ya...

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 12 Jun 2018 22:00

josaitor escribió:Otro con problemas de embrague pero mi caso no es el bimasa , se me a averiado el collarín del embrague , el pedal se queda abajo para sustituirlo hay que desmontar toda la transmisión me entra en garantía pero empiezo a esta del coche asta los coj.................... :evil:
Averías asta la fecha:
Crujido en chasis solucionado , garantía.
Multimedia averiado dos veces las dos veces sustituido , garantía.
Cámara trasera averiada sustituida , garantía.
Cremallera dirección y columna tornillo sin fin sustituidos , garantia
Y ahorra esto último y para colmo de viaje de vacaciones a Cataluña con la caravana....... me lo están solucionando en garatia , mientras tirado en Logroño en un camping. :mrgreen:
Que opináis de la fiabilidad de nuestros korandos ? Ko
De la garantía ?ok

A mi me ha empezado un crujido al frenar / acelerar...es como de tapizados ¿Como te lo solucionaron ?
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 13 Jun 2018 10:54

Patroleitor el crujido me pasaba en las mismas circunstancias me desmontaron asientos de todo para eliminar ruidos , lo localizaron en entre el Pilar central de las puerta y el Pilar del suelo a la altura del suelo , por lo visto lleva unas piezas de unión que no estaban ajustadas y generaba ese ruido esto dentro del Pilar, el concesionario de Vigo paso informe a Ssangyong para que sepan del tema por si ocurra en otros vehículos.
Igual se te desajustaton.....verificalo.

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”