Luces antiniebla

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
muchabeer

Re: Luces antiniebla

Mensajepor muchabeer » 19 Ene 2018 10:14

Dima escribió:Es que estaba yo solo y me di cuenta estando en coche que pulsando el boton de las traseras con las luces en automatico no se encendian y no sabia si era asi o un fallo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Pero, aunque lo tuvieras seleccionado en posición auto... ¿Estaban encendidas las de cruce?

Me refiero a que, si yo lo pongo en auto, pero es de día, no se encienden las de cruce... Entonces, no funcionan los antiniebla...

Quizás fue eso...
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 19 Ene 2018 18:11

Dima escribió:Buenas tardes hoy me he dado cuenta que teniendo las luces en automatico no se encienden las luces antiniebla que se dan en el boton de la izquierda donde se pone el 4*4. Me explico? Jajajaa. A ver si solo me pasa a mi o es la configuracion del coche. Gracias

A mi me funciona, siempre que las de cruce estén encendidas, ya sea en modo manual o auto.

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 21 Ene 2018 14:00

Hoy estado probando en la cochera y funcionan bien no se que pasaria el otro dia tendria mal dia el coche como el dueño
..

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 21 Ene 2018 17:51

Dima escribió:Hoy estado probando en la cochera y funcionan bien no se que pasaria el otro dia tendria mal dia el coche como el dueño
..

Cuidado con la luz de cuadro no te engañe, algunas veces el que esta se encienda, no quiere decir que las luces de cruce lo estén, creo que van por diferente sensor... De modo que el cuadro se encienda en modo noche minutos antes que las luces...

Volver a “Electricidad”