Camperización - Tienda Techo

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
moisesf
Coche: SsangYong Korando D22T 178 CV 4x2 Limited + ACE Champs 330 DD

Camperización - Tienda Techo

Mensajepor moisesf » 13 Abr 2018 13:47

Buenas tardes.

Estoy pensando en "camperizar" mi Korando para los viajes de fin de semana itinerantes o para ir a algunos lugares en los que no me atrevo a llevar la caravana. Hemos visto por Internet varios modelos de tiendas que se instalan en el techo, sobre las barras longitudinales.

¿Alguno de vosotros lleva alguna o tiene experiencias previas con este tipo de tiendas?

Básicamente, la idea es hacer algo así https://youtu.be/qTAix7sOBuE pero cambiando el cofre por una tienda de techo tipo https://youtu.be/megtACYyOkM

Me gustaría mucho conocer vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias por anticipado!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

estoyentero

Re: Camperización - Tienda Techo

Mensajepor estoyentero » 18 Abr 2018 20:47

Hola, a mi personalmente me gusta mucho la idea del primer video es decir transformar el interior del vehículo yo he dormido 2 noches en días alternos por una serie de motivos en el korando y abatiendo el asiento del copiloto y los respaldos traseros he metido un colchón de espuma y la verdad es que al tener un altura considerable se duerme bastante bien, y debajo de los respaldos abatidos tienes mucho hueco para meter infinidad de cosas, te ruego que sí camperizasr el Korando compartas imágenes. Un saludo y suerte.

moisesf
Coche: SsangYong Korando D22T 178 CV 4x2 Limited + ACE Champs 330 DD

Re: RE: Re: Camperización - Tienda Techo

Mensajepor moisesf » 20 Abr 2018 20:58

estoyentero escribió:Hola, a mi personalmente me gusta mucho la idea del primer video es decir transformar el interior del vehículo yo he dormido 2 noches en días alternos por una serie de motivos en el korando y abatiendo el asiento del copiloto y los respaldos traseros he metido un colchón de espuma y la verdad es que al tener un altura considerable se duerme bastante bien, y debajo de los respaldos abatidos tienes mucho hueco para meter infinidad de cosas, te ruego que sí camperizasr el Korando compartas imágenes. Un saludo y suerte.
Por supuesto que lo voy a compartir!!!

Como no quiero que quede algo chapucero, estoy contactando con carpinteros de madera que me puedan hacer una "camping box" que se ajuste al Korando y a lo que necesitamos, pero con unos acabados profesionales.

Acepto cualquier tipo de idea, comentario o sugerencia.

Saludos a todos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Camperización - Tienda Techo

Mensajepor Patroleitor » 19 May 2018 08:03

Yo es algo que he pensado muchas veces, ánimo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Volver a “Foro General”