Primerizo

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
Andresmcfly14

Primerizo

Mensajepor Andresmcfly14 » 25 Abr 2018 02:22

Estimados...Les comento que soy nuevo en la marca, modelo y al tipo de motor (Diesel)...les cometo que compre el vehículo a mi parecer muy bueno pero no tiene los manuales...si me pudieran ayudar por favor!!!! tengo una Korando 2.0 Diesel 2014.....

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Primerizo

Mensajepor Angel » 25 Abr 2018 07:56

Bienvenido al Foro, ¿has mirado de enviar un mail a Ssangyong para que te lo facilite?

Andresmcfly14

Mensajepor Andresmcfly14 » 25 Abr 2018 13:10

Angel escribió:Bienvenido al Foro, ¿has mirado de enviar un mail a Ssangyong para que te lo facilite?

tu crees que me puedan ayudar?? y a la ssangyong de que país o que pagina???

Angel

Mensajepor Angel » 25 Abr 2018 13:18

Andresmcfly14 escribió:
Angel escribió:Bienvenido al Foro, ¿has mirado de enviar un mail a Ssangyong para que te lo facilite?

Hombre, dado que no todos los Ssangyong son iguales en todos los países al importarlos, yo lo intentaría en el del que fuese. Si estas en España pues Ssangyong España, si estas en Chile, pues Ssangyong chile...

Andresmcfly14

Mensajepor Andresmcfly14 » 25 Abr 2018 13:20

Angel escribió:
Andresmcfly14 escribió:

Hombre, dado que no todos los Ssangyong son iguales en todos los países al importarlos, yo lo intentaría en el del que fuese. Si estas en España pues Ssangyong España, si estas en Chile, pues Ssangyong chile...

estimado, compre el auto semi usado y no creo que los de Ssangyong Chile me envien estos libros tanto digital como físico!!!

Angel

Mensajepor Angel » 25 Abr 2018 13:23

A ver, dije Ssangyong Chile por decir un país, igual que podía decir Ssangyong Argentina, o Honduras, o Puerto Rico... Tienes que pedirlo a la central en tu país o en el país donde estes y hayas comprado el coche... Ten en cuenta que no en todos los países los coches van igualmente equipados, varia según país.

Volver a “Foro General”