Eliminar CDPF

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
Andresmcfly14

Eliminar CDPF

Mensajepor Andresmcfly14 » 28 Abr 2018 11:59

Estimados

El tema del CDPF me tiene más que mal, compre uno hace poco usado y al parecer tiene el CDPF demaciado colapsodo y no me hace la regeneración no forzada ni la del vehículo. le acabo de poner un aditivo para limpiarlo y voto demaciado humo al momento de encender, se metió al scaner y quedó impeque y al tiempo volvió a lo mismo, Check intermitente y pérdida de potencia.

Acá en chile hay empresas de eliminan el CDPF limpiando el filtro sacando sus componente y arreglando el software del auto... no se que tan eficiente es, si no tendré problemas con el tiempo y si pasará 100% la revisión técnica.

Que opinan uds sobre esto????

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Eliminar CDPF

Mensajepor SSYKOR » 14 May 2018 07:50

Pues me temo que no vas a poder realizar esa operación, dejando de lado aunque importante el tema de que vas a contaminar mucho mas. La E.C.U. es del tipo "Tricode" y no se deja manipular, lo que se traduce en graves problemas si se intenta modificar. Una alternativa mas segura es llevar el CDPF a una rectificadora y que le apliquen una limpieza por ultrasonidos, quedará impecablemente limpio y como nuevo.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”