Fallo elevalunas conductor

Todo lo que suelte chispas! Cambio de bombillas, faros auxiliares...
Rachaventos

Fallo elevalunas conductor

Mensajepor Rachaventos » 09 May 2018 22:38

Pues eso. Con el korando recién estrenado hace un par de semanas. Apenas le metí mil kms. Muy a gusto con todo aunque consume algo más de lo que esperaba y eso que ya contaba con más consumo del que la casa indica. El caso es que el elevalunas del conductor hace lo que le da la real gana.
Me explico: con la función de un solo toque al cerrar funciona cuando quiere, el otro día empezó a llover y para cerrarlo me llevó más de tres minutos y a mayores hoy cuando llegaba arriba se volvía a bajar como si rebotara.
Mañana me acercaré al concesionario pero me gustaría saber si ya le pasó a alguién más.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Fallo elevalunas conductor

Mensajepor Angel » 10 May 2018 07:36

Sobre el elevalunas es la primera vez que lo escucho, pero con el consumo estate tranquilo porque te bajara en cuanto pases los primeros 3000km, luego poco a poco se ira reduciendo y afinando el motor... Eso si, ten presente que llevas un coche pesado con un 2.2L de motor con 178cv y 400Nm de par motor, o lo que es lo mismo, un bicharraco de cuidado, por lo que el consumo tiene que ser algo alto por narices... :lol: :lol: :lol:

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 10 May 2018 21:07

Rachaventos escribió:Pues eso. Con el korando recién estrenado hace un par de semanas. Apenas le metí mil kms. Muy a gusto con todo aunque consume algo más de lo que esperaba y eso que ya contaba con más consumo del que la casa indica. El caso es que el elevalunas del conductor hace lo que le da la real gana.
Me explico: con la función de un solo toque al cerrar funciona cuando quiere, el otro día empezó a llover y para cerrarlo me llevó más de tres minutos y a mayores hoy cuando llegaba arriba se volvía a bajar como si rebotara.
Mañana me acercaré al concesionario pero me gustaría saber si ya le pasó a alguién más.

Hola, el elevalunas posiblemente se te haya desprogramado suele ser muy habitual cuando en la posición de automático le has dado a subir o bajar y has quitado el contacto antes de que realice toda la operación, para volverlo a programar simplemente con el motor parado y el contacto dado le das para que baje entero y a continuación que vuelva a subir hasta arriba. un saludo

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 14 May 2018 07:58

Para reprogamarlo bájalo del todo y acciona el botón sin soltarlo hasta que el cristal llegue arriba manteniendo el boton 2 o 3 segundos, con eso volverá a la normalidad.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Rachaventos

Mensajepor Rachaventos » 14 May 2018 19:41

Efectivamente. Eso era lo que le pasaba y esa fué la solución. Lástima que fuí al taller antes de leer la respuesta. Bueno, al menos no fué en balde, me regalan la tercera placa de matrícula para la caravana. Ya tenía que haberla llorado antes pero se me pasó. :)

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 15 May 2018 20:53

Rachaventos escribió:Efectivamente. Eso era lo que le pasaba y esa fué la solución. Lástima que fuí al taller antes de leer la respuesta. Bueno, al menos no fué en balde, me regalan la tercera placa de matrícula para la caravana. Ya tenía que haberla llorado antes pero se me pasó. :)
eMe alegro ......hay veces que las cosas se arreglan de la manera más sencilla. Un saludo

Volver a “Electricidad”