**GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

**GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

Mensajepor poolstar80 » 20 Jul 2018 08:13

Se ha lucido Ssangyong con este equipo que monta. De repente, conduciendo, se fue el sonido de la radio y se quedó la pantalla bloqueada. Paré el coche, arranqué y nada, seguía igual. Después de trabajar, al coger el coche la pantalla estaba totalmente en blanco, con algunos píxeles sin responder a nada.
Lo llevo al taller oficial y me dicen que el equipo multimedia, como lo monta una empresa externa a Ssangyong, tiene 2 años de garantía (mi coche tiene 3). Que me harán el favor de poner una tarjeta nueva y resetearlo, poniendo la última versión a ver si funciona. Si no funciona, lo tendrán que mandar a un taller especializado que cuesta la reparación 180€ más la mano de obra de montar y desmontar.

Así que ya sabéis, a la mínima que no funcione, llevadlo cuanto antes.

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: **GARANTÍA 2 años equipo multimedia**

Mensajepor jmfer » 20 Jul 2018 08:43

No tengo yo claro que puedan desentenderse tan fácilmente de un equipo que monta de serie el coche.

Por esa regla de tres podrían hacer lo mismo con cualquier componente externo (centralitas, caudalímetros, turbos, ....)
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 20 Jul 2018 17:26

No es solo cosa de Ssangyon, en muchas marcas el multimedia solo tiene dos años de garantía. Si ves que sigue sin funcionarte, yo me plantearía sustituir el CASKA WINCE que trae por otro equipo bajo Android que sea mas potente, la mano de obra te saldrá igual, y por poco mas de la reparación hay equipos mas que decentes...

nachojierro

Mensajepor nachojierro » 28 Jul 2018 08:58

En mío ha muerto también. Toda la pantalla como con purpurina. Lo llevaré también y dependiendo de lo que me digan me pillo uno android en aliexpress.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Mensajepor poolstar80 » 09 Ago 2018 08:51

Pues finalmente era problema de la tarjeta. Me reinstalaron todo de nuevo, la última versión y perfecto. No me cobraron nada, así que un 10 para el servicio oficial de Sabadell.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”