Korando 2014, Distribución un fiasco..

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
juanloscar

Korando 2014, Distribución un fiasco..

Mensajepor juanloscar » 20 Ago 2018 21:33

Hola estimados

Mi vehículo korando 2014, mecánica, es la básica, la tengo en taller, ya que la lleve varias veces al concesionario y solo soluciones parche. comenzó un ruido fuerte al momento de darle partida, como un golpe, hasta que un dia no partió, la lleve y me dijeron que la se había saltado el tensor de la cadena de distribución. me la entregaron y a los tres meses comenzó nuevamente con problemas, el mismo ruido, ya había pasado la garantía de los tres meses, la lleve y me dijeron que debía cambiar todo el kit de distribución, pero como dije, si solo tiene 53.000km, el presupuesto era feroz por ese trabajo, asi que la lleve donde un mecánico el cual la esta reparando y efectivamente el problema era que estaba roto una guía de la cadena.

total gastos hasta el momento 1576 Euros..adjunto fotos
Imagen
Imagen
Imagen

ya saben lo que pasa cuando suena la distribucion

ademas encontramos esta pieza quebrada, soposte de tensor de la correa de accesorios.
Imagen

ya no doy mas....espero quede buena ay les voy contando :mrgreen:

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Korando 2014, Distribución un fiasco..

Mensajepor Angel » 21 Ago 2018 07:53

Joder, vaya pifia de taller, que suene a metal chocando el motor en cuanto lo enciendes y no verifiquen el estado de la cadena es para darles de hostias hasta que te aburras... Lo normal en esos casos es que o sea la cadena, o que sea el propio motor que haya cascado algún taco o soporte.

juanloscar

Re: Korando 2014, Distribución un fiasco..

Mensajepor juanloscar » 27 Ago 2018 13:07

https://photos.app.goo.gl/DmEwyeuNrGhcNurA7

bueno, les comento que el viernes pasado, he sacado el coche de taller funcionando, hasta el momento todo impecable. se cambio el kit completo de distribución, bomba de aceite (por precaución), aceite de la caja (quedaron mucho mas suave los cambios), liquido refrigerante, aceite de dirección, carga de aire acondicionado, uffff mucha pega por un pedazo de plástico quebrado.........saludos

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”