Cambio de equipo multimedia

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Re: Cambio de equipo multimedia

Mensajepor AntonioH » 11 Mar 2019 14:01

nachojierro escribió:Instalada la cámara, lo único es que no me salta cuando doy marcha atrás, lo tengo que poner en menú aux.
Otra cosa, no he tenido cojones o conocimiento de instalar el usb y aux. El usb lo he tenido que sacar por la guantera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, no te salta la cámara cada vez que metes la marcha atrás? tienes que estar poniendo en menú auxiliar? no hay otra forma?
te has metido en el menú oculto para ver si hay alguna opción?
Estoy pensando en cambiar la radio. pero si veo que no puedo poner la cámara trasera cuando meto la marcha atrás, pues va a ser que no.
Gracias
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

rivadesa

Re: Cambio de equipo multimedia

Mensajepor rivadesa » 12 Mar 2019 13:14

Hola!
Que equipo instalaste?

Para la alimentación de la cámara puenteaste el cable de alimentación de la marcha atrás? Yo lo puse con la luz de marcha atrás, así cuando se conecta alimenta la cámara y salta. Si no es esto, en mi radio había dos entradas, una para aux y otra para la propia cámara, fíjate en cual la conectaste.

Respecto al USB, yo tuve que desmontar los mandos del clima y cambiar la placa donde está la toma USB y Aux. La placa que trae no veía como conectarle el USB. Compré una que me permitía conectar directamente el cable USB que venía con la radio. Lo había comprado en España, tengo que ver donde, que no me acuerdo.
Era algo como esto:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 75-001-_JM

Un saludo

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”