Radares navegador

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Quimete

Radares navegador

Mensajepor Quimete » 13 Sep 2018 11:13

Hola buenas
Acabo de estrenar un korando y no me detecta ni avisa de radares la opción de los avisos las tengo activadas el concesionario me dice que no los debe llevar la cartografía alguien me puede aclarar algo de esto.
Me extraña mucho que una cartografía actual no lleve los radares gracias

Saludos

juancsev

Re: Radares navegador

Mensajepor juancsev » 13 Sep 2018 18:07

Hola. Que te lo revisen o te actualizen el software, tiene que avisarte. Cambien tarjeta.
Como no va avisar...de ningún radar ?
A mi me casco el navegador a los pocos meses.
Saludo.
P.D. tengo el coche en el taller ahora mismo por otro fallo.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 14 Sep 2018 14:59

Creo que la mayoría hemos tenido problemas con el "bendito" Sygic de marras, y estamos usando el IGO que va de maravilla... salvo que le pongas con la Opción "conducción Offroad", porque entonces trata el cabron de meterte por cuanto camino se encuentra para "atajar"... :lol:

Quimete

Mensajepor Quimete » 20 Sep 2018 19:00

Me dice el vendedor que si no salen los radres es que igual no los lleva que es lo que hay, un coche de 30000€ ya empiezo a flipar con el Korando

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor jmfer » 21 Sep 2018 08:02

Quimete escribió:Hola buenas
Acabo de estrenar un korando y no me detecta ni avisa de radares la opción de los avisos las tengo activadas el concesionario me dice que no los debe llevar la cartografía alguien me puede aclarar algo de esto.

El mío (es de 2015) los llevaba.
Imagen

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 21 Sep 2018 12:12

Quimete escribió:Me dice el vendedor que si no salen los radres es que igual no los lleva que es lo que hay, un coche de 30000€ ya empiezo a flipar con el Korando

Tiene que llevar los radares, el primer sygic que me descargue para el movil en el 2009 (no android, symbian) ya los llevaba, ha dia de hoy todos los que he usado incluido el del korando te marcan los radares. No es un navegador de mi gusto prefiero el IGO o bien el Guia Michelin, tienes que tener mal alguna configuracion, ahora estoy de viaje por motivos laborales, pero cuando coga mi korando mirare los ajustes haber si te puedo hechar un cable, por cierto un conocido acaba de adquirir un korando nuevo y viene con Sygic y le cantan los radares, no se si se los marca pero si le avisa porque yo iba en el asiento trasero y lo escuche

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 21 Sep 2018 12:22

AJUSTES>NOTIFICACION>CAMARAS DE SEGURIDAD>SONIDO, al principio de la lista marcamos "TTS" (que con la voz de patricia no sale ),y le damos a aceptar ,después nos vamos a limites de velocidad , notificaciones de trafico ,advertencia de curva cerrada y paso a nivel y hacemos lo mismo con cada una de ellas (si queremos oír todas las notificaciones con voz), y listo y tenemos todos los radares y notificaciones
Es un corta - pega de un foro que he encontrado, cuenta si te ha valido

Quimete

Mensajepor Quimete » 21 Sep 2018 15:53

Esto que me comentas és para hacerlo desde un ordenador y haciendo estos cambios en la tarjeta o es desde el equipo del coche? GRACIAS

Quimete

Mensajepor Quimete » 21 Sep 2018 16:55

Supongo que estas indicaciones son de otro sofwtwer porque a mi no me sale como me indicas pero llegó a las opciones de voces y no todos los idiomas tienen la indicación de tts justo en castellano y catalán no tienen el tts

Quimete

Mensajepor Quimete » 21 Sep 2018 16:57

Supongo que estas indicaciones son de otro sofwtwer porque a mi no me sale como me indicas pero llegó a las opciones de voces y no todos los idiomas tienen la indicación de tts justo en castellano y catalán no tienen el tts

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”